Pues tienes merito en usar el CAD para 3D porque es un coñazo infumable
O por lo menos lo era cuando yo lo aprendí
Solo lo uso para 2D y por eso me quedado en el 2000
No se por cual andará ahora
hombre, yo he probado "Blender", "3D Studio Max", "Solid Edge V14", "Solidworks" y "Autocad (2005,2006 y 2008), y el que ahora se adapta mejor a mi forma de trabajar... es el Autocad, aunque quizá sea porque ya me he acostumbrado, pero sí, tenéis razón, Autocad la gente lo suele usar única y exclusivamente para 2D.
un saludo!!
Yo, dada que mi profesion esta mas orientada a la construccion que a la animacion, utilizo para modelar espacios el autocad bastante mas que el 3Dmax. Cada uno tiene sus propiedades y su usuario potencial, pero al final se complementan. Para los detalles viene genial el 3Dmax, asi como para las renderizaciones, Pero no es tan comodo para modelar espacios como el Autocad o el Arquitecture... no se... yo suelo conbinar ambos programas, y despues una pasadita por el photoshop, y ya está... un cliente contento más! jajaj:ok:
Al final somos unos cuantos por aqui que lo usamos
Hombre, el tema del Autocad para 3d depende como y para que lo uses....Para definir una geometria concreta yo uso el autocad, y despues lo exporto a 3d max para meter todo el rollo de texturizado, iluminacion y demas, usando ademas un plug in llamado Vray, que la autentica ostia a la hora de renderizar...Yo me dedico a la arquitectura a la infografia, y desde luego, hay mejores programas que el autocad, pero dentro de este programa, la version 2006 creo que es de largo la mejor, a partir de ahi lo unico que han echo es mariconear el interfaz y que el programa pese el doble...