lo de "precio asequible" si es en torno a los 500/600 euros que dice Doña Fernanda de puta madre, yo no pagaría más...
mirando fotos del 5E3 reissue por dentro veo que lleva Sprague Atoms (bien), resistencias de flin (en placa tiene que llevar carbon comp por cojones, eso se lo cambiaría sí o sí) y los condensadores parecen mallory o similar, en fender la verdad es que prefiero Orange Drops. El resto todo es de muy buena calidad, las válvulas también se pueden mejorar.
averías.... si el kit está bien hecho lo peor que te puede pasar es que las válvulas estén comidas después de muchas horas de uso. el resto te debería durar años y años y años sin tocar nada. y si hay que tocar el circuito es más fácil que el mecanismo de un chupete, además de fácil de cacharrear porque está todo a la vista, lo bueno de los circuitos PTP. a los tweed deluxe de kit lo único que le miraría es que no sean ruidosos, es un circuito un pelín ruidoso pero se puede domar bastante haciendo una buena masa en estrella y llevando los condensadores de filtro y otras cositas a masa por separado. yo he montado unos 6 ó 7 y cero ruidos payo.
posi, desgraciadamente estás pagando bastante marca.
ojito que una gran parte de la respuesta del ampli está en el cono, ahí ya sí que va en gustos. con un buen alnico no te equivocas y si quieres algo más de headroom/volumen busca un cono con bien de sensibilidad. los Jensen cerámicos C12R aguantan 35w pero dan 93.5dB, eso es bueno o malo dependiendo de si quieres que zurre más o menos. al pequeñín que tuve le probé casi de todo, hasta un V30 con pantalla cerrada (graves asesinos y volumen de sobra para ensayos pequeños) pero uno que me pareció bastante todoterreno era el C12N, sonido fender y buena relación calidad/precio
ten cuidado que si te lo pillas te sale un tupé como el de Ferny....