Txirula o Thomann

  • 2
El Fary
#13 por El Fary hace 1 día
#1 leéte lo que has escrito porque tu mismo te has dado la respuesta 😃
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
jul sheperd
#14 por jul sheperd hace 1 día
Yo he comprado un par de cacharros en Txirula y perfecto. En una de ellas había problemas con el stock para servirlo en tiempo y forma. Me llamaron para informarme y cambié de producto.
Con Thomman ningún problema, pero prefiero jugar en casa.
y de Barcelona que tenemos tiendas por aquí (y he comprado casi todo mi material aquí porque soy de tienda física)
Subir
1
Fran
#15 por Fran hace 1 día
Txirula. Son de aquí, son más rápidos, si tienes un problema te atienden rápido y en tu idioma, por teléfono.
Subir
1
daniguner
#16 por daniguner hace 1 día
Txirula, thomann me la ha liado y más de una vez, hace ya mucho que no les pillo ni cuerdas
Subir
1
lobosound
#17 por lobosound hace 18 horas
Txirula sin duda. A mi me han respondido en cosas mas allá de su deber.
Subir
1
rockblaster
#18 por rockblaster hace 16 horas
RickDalton escribió:
Txirula no te hace la pirula


Y en Thomann hacen cosas que no molan

a4b662e65bc8bba4c32873cc57622-2993979.jpg
Subir
2
kaskosu
#19 por kaskosu hace 16 horas
Cualquier tienda de la península, España y Portugal, suelen tener mejor precio y tarda menos en llegar. A veces hay alguna cosa interesante en Thomann pero poco ya.
Subir
2
Ismael
#20 por Ismael hace 15 horas
Txirula sin dudar , varias compras con ellos y una vez hubo un inconveniente y me lo resolvieron de 10 .
Subir
1
ocha
#21 por ocha hace 14 horas
Yo antes a Txirula, sin pensarlo. No por ningún motivo que desmerezca a Thomann, pero compraría a Txirula sin dudar.
Subir
1
Bonawassa
#22 por Bonawassa hace 9 horas
La gente de txirula es gente majisima y tiene buenos precios. He comprado tanto online como en la tienda fisica que me queda a 40 mins de casa y siempre bien. Si tienes algun problema te lo solucionan en un plis. Txirula sin duda alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo