Hace tiempo que lleva en mi cabeza en adquirir un valvular para lo que hacemos, heavy "ochentero". pero siempre ando con una pregunta... cual?
Desde luego mi nº1 seria un 6505 (aun de 2º mano se me va un poco), pero el no poder bajar la potencia me frena (ojala hubiera uno de 60 o 70w). Reverb tampoco tiene, pero bueno, eso es cuestion de "pedalearlo".
Otra opcion es el Laney IRT60 (nuevo). Tiene reverb, control de potencia y es mucho mas versatil. Pero... he leido que la distorsion es muy "fuzzera" (yo la quiero mas densa, con cuerpo) y la calidad de la construccion es justiiita.
Mas no se... Se oyen muchos por youtube, pero realmente estan casi? todos tan manipulados que es dificil hacerse una idea real.
Alguien cerca de Puertollano o C.Real tiene un IRT que pudiera ver o oir?
Sabeis de algun analisis del IRT en castellano y sin "retocar" o con guitarra de 6 cuerdas y afinacion estandar?
Que otros amplis de sobre ese precio (usados entenderia) aconsejariais?
Aunque diga heavy ochentero busco uno que tenga "gain" de sobra y una distorsion como digo con mucho cuerpo, densa, que no suene a tabla... (no se si me entendeis).
Donde vivo es imposible probar nada, todo es bajo pedido, asi que no me digais que los pruebe...
Un saludo.