#122 Jajajaja se entiende perfectamente lo que dices, aunque el ejemplo es un poco así, un Mustang del 68 original vale más que 5 de los nuevos, es un clásico y se asumen sus carencias como un plus, son para domarlos!!!
Los valvestate o los Bandit son más bien algo socorrido que en su día estaban en la media y hoy en día pues son socorridos porque son baratos dentro de lo que cabe, pero yo no compraría uno la verdad...
Creo que pueden convivir los transistores y las válvulas conjuntamente. Es bueno tener de los dos tipos de amplis. Eso sí, no Marshall MG, jejejejeje.
Buenos amplis de transistores son Acoustic, Henriksen, Polytone, Roland, Lab. Pensados en especial para el jazz y el blues, de hecho no tienen distorsión, pero tragan los pedales muy bien.
#124 El MG100 Si.
No el 30 ni el 50.
El 100 mola,tanto en cabezal cómo en combo.
1
#124 Roland jazz chorus tiene distorsión, y si pierdes 2 min en ecualizar es mejor que muchos amplis de válvulas baratos.
me da la sensación que os falta el "meta" del para quieres el equipo
para el death clasico quieres el valvestate
para stoner sludge marshall jcm y fuzz
pero si es mas stoner psicodelico fender gordo con fuzz a muerte
y asi con un monton de estilos
luego que juzgue la gente por gustos personales y por clasismo/precios esto es lo mejor y lo demas es mierda, eso es otra cosa
#100 Ni los tengo cuadrados ni hablo sin conocimientos. Tengo un Marshall JCM 800 mini a válvulas, he tenido otro antes, un DSL 20 y he tocado jcm900 y Valvestate en locales de ensayo. El único limpio comparable al del Valvestate es el del JCM800 mini que tengo ahora, pero los Valvestate, repito, tienen mejor limpio que la gran mayoría de Marshalls para mi gusto.
Ahora, la distorsion está a años luz de un Marshall a válvulas. Insufrible y estéril.
#130 Desgracidamente hay unos cuantos que se manejan así.
1
Baneado
Pues yo he sufrido muchos años un valvestate comprado por dejarme llevar por los tenderos y revistas de la época, muy caro y despues de probar un valvular de verdad, salió echando leches. Los valvestate y peaveys pueden ser resultones tocando solo pero cuando arranca un baterista con un 22 y peso, un buen valvular destaca y sobresale magicamente mientras el valvestate de turno se diluye cual azucarillo. Y yo tuve el 8100 que era el cabezal con una 4x10. Lo comparé con mi blues deluxe y....
1