Ya sé que un diapason de palorrosa son 150, ahora vete a thomann y mira lo que te cuesta un juego de trastes dunlop. Lo demás es tener las herramientas, la paciencia y la buena mano.
#98 exacto, sólo que por el mismo precio incluyo ampli que me costó 120 en tienda, correa, straplocks, la doy con cuerdas ernie ball, regalo cable y púas (para hacer una especie de pack para principiantes sólo falta afinador) y en el mismo estado estético. Mejor aún, porque me la dieron con el diapason reseco y ahora va hidratado y bonito. E importada no te la envían ajustada ni añaden el estuche rígido de 70 euros.
Ahora ponte a sumar todo lo que añado, es decir, todo el dinero que pierdo, y dime si la oferta es tan siquiera parecida, al mismo precio.
La paciencia y la buena mano también se paga. Y eso no es especulación.
mod
#101 si esta clarísimo... A veces ajustarla e hidratar el diapasón tiene valor y otras veces un retrasteo no lo tiene.
Un estuche que te entregaron (bien por ti) en el precio ahora si tiene valor extra.
Una guitarra que tu mismo dices se consigue nueva por 350 (tus palabras) mantiene su valor sin apenas depreciarse en seis años.
Tu mismo, pero lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio se nos da de puta madre
Baneado
#99 pero amiguete eso pasa con todo. ya me contaras lo que te cobra un fontanero por hacerte una ñapeja en tu casa de no mas de una hora de trabajo, incluidas las 3 veces que ha bajado a la furgoneta y las 4 llamadas de telefono que ha hecho el jodio, para ir haciendo tiempo, que tiempo real de trabajo no han sido mas de 10 minutos. de 200€ no baja el hijosupadre jajajajajajaja
No sabes de lo que hablas, no valoras el tiempo ni la experiencia ni la habilidad de los demas, pero vas por ahi dando lecciones de honorabilidad.
En fin, esto no da para mas... por favor, no me intentes comprar nunca nada, por barato o apetecible que te parezca.
#103 si eres moderador se esperan de ti al menos dos cosas en cuanto a la forma: mantener una imagen e imparcialidad.
Si he dicho alguna mentira argumenta, no eches balones fuera con un "sí claro" y puntos suspensivos. Es vergonzoso que me investigues para dejarme mal y se te escapen tantas cosas.
mod
#106 a los moderadores se nos permite tener opinión e incluso que difiera con la del resto de foreros.
Sí crees que he escrito algo fuera de lugar o contra las normas reportalo sin demora.
Y no he dicho que hayas mentido, vuelve a leer con atención.
Los moderadores también tienen opinión, no son boots programados.
De todas formas no ha hecho más que informar de un anuncio que tienes.... Tu intentaste reventar un anuncio, has abierto un hilo para machacar al compañero que tenía aquel anuncio y aún cuando se ha desmontado una por una tus acusaciones sigues erre que erre....
Para la cera que repartes tú, que piel más fina tienes....