Tokai-Blackstar escribió:
Y hay que hacer sentirse mal a quien compra barato para sacar beneficio? Porque eso es justo lo que se ha hecho con el forero que intentaba vender la guitarra.
Quien intenta imponer la moral a quién? Tu moral si que permite hacer sentir mal a otro que no la comparta contigo, pero al revés no?
Tu interpretas las cosas como te da la gana y solo respondes a lo que crees que puedes rebatir, verdad? Por que no me dices nada del caso que te he expuesto antes?
Yo no he dicho en ningún momento que haya que sentirse mal por especular, he dicho que yo prefiero vender a quien no especula, es decir, que hablo de mi decisión, no de la de otros, y hablo de las consecuencias negativas que en mi opinión tiene la intervención de un comprador-intermediario especulador entre un vendedor y un comprador que quiere la guitarra para quedarsela y no para hacer beneficio.
En cuanto a imponer la moral, bueno, yo empece en este hilo diciendo simple y llanamente como yo actuo cuando vendo una guitarra y por que actúo así, es decir, que dije como pienso yo, no que todos tengan que hacer lo mismo, y a partir de ahí me metiste en el saco de los hipócritas bajo unos ejemplos que no se aplican en absoluto a mi situación, así que quien quiere imponer aquí su moral a quien?
Mira, si tienes un guerra personal con Tokai. y quieres ganarla si o si, simplemente no me metas en tu pelea, lo que yo he dicho creo que tiene mucha base y no me vas a sacar de eso con ejemplos que no se aplican. Intenta distinguir mis palabras de las del forero inicial porque aquí cada uno tiene su opinión y creo que conmigo te estas equivocando y mucho ahora mismo.