seveusrock escribió:
venezuela actualmente es un pais MODELO EN DEMOCRACIA ya quisieran muchos paises
Claro que si, una democracia donde todos los poderes estan manejados por el gobierno, donde no hay autonomia, solo dinerito de por medio. El CNE es un modelo a seguir, un sistema automatizado y los resultados tardan mas en llegar que en un conteo manual, eso es simplemente patetico.
seveusrock escribió:
en venezuela hay libertinaje en cuanto a expresion mas bien los periodistas se pasan de la raya y aun asi el gobierno hasta le falta mano dura a ciertas acciones de gente que dice cualquier clase de mentira o abusos que violan las leyes
Claro que hay un libertinaje, pero por parte del gobierno, en un canal privado dicen algo que al gobierno no le gusta y los multan, teniendo que pagar sumas muuuy altas. Quieren prohibir las noticias violentas para que el pais no se entere de lo que sucede dia a dia, de las muertes a manos de la inseguridad, es como el periodico gratuito que te dan, creo que se llama CCAS, no recuerdo bien el nombre, yo leo ese periodico y pienso "el pais es hermoso, aca solo pasan cosas buenas" por que? simple, solo colocan noticias que les interesa mostrar, lo bonito, jamas lei una noticia sobre inseguridad, desempleo, inflacion, etc, en ese periodico.
seveusrock escribió:
no se toma represalias es falso los presos politicis son personas que cometen deitos y cobardemente se escudan diciendo que por ser anti gobierno es que se les mete presos o se les busca
No vale, claro que no, es que esos politicos se merecen todo el peso de la ley... solo por estar en contra del gobierno. Yo si acepto que la mayoria de los politicos son corruptos, pero como el gobierno de Chavez nadie, son demasiados hipocritas y cinicos y culpan a quien les da la gana sin presentar pruebas contundentes.
Marcos Pérez Jiménez fue un dictador y ocurrieron cosas que no debieron suceder, pero tambien es cierto que gracias a el Caracas es lo que es, una ciudad con una arquitectura maravillosa, al contrario que el gobierno de Chavez, solo ha tomado obras sin empezar o terminar de gobiernos anteriores y no las terminan a tiempo o bien las dejan a un lado o las hacen mal, pero es facil decir cuando tomas algo que estaba casi terminado y decir "esto es gracias al gobierno bolivariano" como si uno tuviera que arrodillarse y decirles Gracias! .. es su OBLIGACION y punto.
Respecto a los medio de comunicacion, pues, no tienes como criticar, tu miras la Hojilla (programa del canal del estado VTV) y miras al presentador del mismo (Mario Silva) y es patetico, siempre tiene gripe, sabes el motivo de ello? me imagino que si, no creo que seas tan inocente, y luego viene (Mario Silva) y critica a quien le da la gana insultando y desprestigiando cuando no se mira a un espejo, pero para el no hay "mano dura" como bien indicas, cierto?
Pero no lo niego, los medios de comuniacion no son imparciales, sea del estado o sea privado, pero el no aceptar los errores (HORRORES) del gobierno de Chavez es no querer ver la realidad solo por fanatismo.