seveusrock escribió:
-la onu y otrasorganizaciones mundiales que no son para nada aliados dechavez han certificado el transparencia del sistema electoral tenemos testigos de todos lados del los partidos contrarios testigos internacionales etc etc
Que mas van a decir, no les queda de otra, pero bien sabes que un sistema de votacion automatizado deberia ser rapido e inmediato, entonces dime tu, por que motivo tardan tanto en dar los resultados?
seveusrock escribió:
- que hay corruptos en el gobierno si los hay lamentablemente seria feliz si los pusieran presos tambien pero presos politicos no hay , manuel rosales candidato del 2006 se robo todo el dinero del mundo se largo a peru todo el mundo sabe que robaba hasta el muy bestia se le salia bien burro
Claro, a ti te encanta ser despectivo al igual que los del gobierno, pero normal, ya estoy acostumbrado a esa actitud. Sabes cuantos millones de dolares tienen en cuentas Suizas estos personajes: Aristobulo, Diosdado, etc etc? no verdad? o es que son montajes y mentiras, ah, la palabra que usaban que se puso de moda "palangristas", creo que no ha habido ningun gobierno mas corrupto que este, bien podriamos ser una potencia mundial y no tercer mundistas con los ingresos petroleros.
seveusrock escribió:
que el canal del estado esta a favor de chavez eso es evidente la oposicion controla el 90% de los medios que esperabas ?
Cual 90%? Globovison? es el unico canal de television que le hace criticas al gobierno, porque ni Televen ni Venevision lo hacen, ademas, el estado no tiene solo a VTV, tambien tiene a
Telesur,
Vive,
ANTV,
Tves,
Avila TV, solo es VTV? no lo creo. De medios impresos los que pueden criticar al gobierno serian: El Nacional, Tal Cual, El Universal, y tal vez alguno mas, que para mi serian los mas importantes, pero a lo mejor metes medios de informacion que lanzan noticias en contra del gobierno por su mala gestion y ya por eso son de la oposicion cuando solo estan informando el dia a dia que vive el venezolano.
Y no, no me parece correcto que un canal del estado este a favor de Chavez y solo den noticias relacionadas a el como bien comento
oscar sonico, ese canal lo pagan todos los venezolanos y no todos apoyamos al gobierno, y la imparcialidad donde queda?
seveusrock escribió:
- Mario silva hace un muy buen trabajo combatiendo tanto ataque mediatico pero caeria mejor si insultara tanto sobre si consume drogas o algo asi no lo se ni me importa del todo , yo siempre tengo tos y no consumo nada xD
No me hagas reir, enserio consideras que Mario Silva hace un buen "trabajo"? jajajaja, lo unico que hace es insultar a diestra y siniestra, lanzar conspiraciones imaginarias y demas tonterias sin ser objetivo en nada.
Respecto a que tu tienes tos y no consumes nada me parece una comparacion un poco absurda ya que el tiene especialmente "gripe" todos los dias del año y es bien conocido el motivo de ello, no son inventos de la CIA; pero eso si, cada quien hace con su vida lo que quiere, pero lo patetico es que el critica a todo el mundo cuando no se mira a un espejo y se la da de santo, cinismo e hipocrecia en su estado puro, que tu no lo quieres admitir porque te encanta el programa "La Hojilla" es otra cosa.
Lo mas triste de todo es que se hacen carreteras en Ecuador, se regalan hospitales en Nicaragua, se regala el petroleo a Cuba y estos no los vuelven a vender, se importa la gasolina, se importan alimentos porque ya no se produce como antaño, etc etc, pero este pais es lindo y aca no pasa nada.
Y como se que me vas a replicar respecto a que se regalan cosas a otros paises, pues te lo digo de una vez: esta bien que se apoyen entre si, pero que recibimos a cambio? NADA, por que no invierte todo ese dinero en nosotros como deberia ser en vez de crear una buena imagen con los demas paises? PATETICO.
Lo peor es la indiferencia de muchos venezolanos, siempre lo dire, este pais tiene lo que se merece.