Maxi devaluación del 46,5%; dólar oficial a 6,30; eliminado el Sitme... Excelente noticia, cierto? #paquetazorojo, lo dicen justo en Carnavales cuando todos se van a descansar..
Excelente, ahora somos un 50% mas pobres.
lauchablanca escribió:Y también estarán quienes justifiquen el fracaso de la política económica que causó la devaluación, con "no es la primera vez que hay devaluación en Venezuela".
lauchablanca escribió:Y estoy de acuerdo con que no es de derecha, ni de izquierda.
Porque como dice Joelgs, no existe la derecha o la izquierda.
Existen los gobiernos FUNCIONALES a los poderes más altos.
La única diferencia entre quienes SE DICEN de izquierda, es el discurso.
lauchablanca escribió:Y otra cosa, para que un país no llegue a potencia, tiene que haber políticos funcionales a aquellos poderes que no quieren que llegue a potencia.
SIEMPRE el enemigo está dentro, no fuera.
francofff escribió:Siento discrepar compa, la devaluacion mas grande y significativa que hubo en nuestro país hasta hoy fue dada durante el gobierno de Luis Herrera Campin
Belial_Baez escribió:Yo mantento mi tesis; los latinos siempre culpamos a los demás.
España: Es alemania y la UE, que nos jode. Nosotros? No.
Venezuela: Es la política mundial y USA, la UE, que nos joden. Nosotros? No.
Es el carácter latino, muy español, y heredado en américa. Es mejor que os libréis de esa herencia...
xabdeth escribió:Estamos de acuerdo en lo demas mas no en el tema de la devaluacion, lo que se vivio en la epoca con Luis Herrera jamas se va a comparar a lo que estamos viviendo hoy, la situacion general de caos que vive actualmente el pais mas los ingresos petroleros brutales e incomparables a epocas anteriores hacen que la devaluacion sea muchisimo peor que la epoca de Luis Herrera.