Me parece a mi que este tema ya sobra, no puede traer nada bueno al foro.
Un saludo.
Pues si, además no deja de ser politizar el foro con una opinión que además habla de libertad y se ha dedicado a criticar a todo el que no piensa como él. Todos los que no son chavistas son pijos, niños bien...
Viva la libertad! Si señor, eso es libertad, insultar y menospreciar a todo el que no piense como yo
Eso se llama DICTADURA
belial totalmente de acuerdo.contigo... a mi abuela (gallega) le han quitado muchos terrenos y la han tratado fatal.por no ser de alli... y luego dicen que los españoles.son.racistas, xenofobos y asesinos. a ver si se muere ya el cerdo aquel...
desde mi humilde punto de vista este no es un foro de guitarristas ??? que hacen un post de politica xD
#77 exacto, de guitarristas no de guitarras.
Lee la descripción del foro general compañero. Para todo lo no relacionado con guitarra.
Muy interesante el tema, y mas interesante leer como opinan y viven ustedes los europeos y ver como hemos crecido en mundos tan diferentes. Yo que lo vivo de alguna manera cercana, pues los venezolanos son vecinos y hermanos, y en mi país todo el día chavez es la principal noticia, lo único que puedo decir es que utilizar los términos bueno y malo en política no tiene sentido. Mas que buenos y malos, lo máximo que podríamos decir, es quien me conviene y quien no, y eso ya es un asunto muy diferente. Saludos a todos, en especial a los hermanos venezolanos, que la situación al menos se aclare.