Gracias y saludos
A ver quien me da unos consejos...
Gracias y saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Lo mas aconsejable es tener disciplina y constancia, si dejas que un mal momento o enojo te detenga todo se va al caño, los ejercicios puende llegar a ser aburridos, pero toma en cuenta que te permitiran llegar a tus metas mas rapido, alterna esta practica con canciones que te gusten y vas a ver que todo mejorara...
agregaria a lo que te han dicho que para no aburrirte puedes tomar todos los ejercicios que tengas o solo los que quieras practicar ese dia, poner el metronomo y tocar unas cuantas veces uno, te pasas a otro etc. subes el metronomo y lo mismo.
Asi no te pasas repitiendo el mismo y no te abrumas, yo hago eso o saco secciones de canciones que no puedo tocar como si fueran ejerciciosy los alterno con ejercicios de tecnica asi como dije arriba, asi no me aburro cuando estoy con el metronomo.
pero tener disciplina y constancia, eso seria lo mejor.
Asi no te pasas repitiendo el mismo y no te abrumas, yo hago eso o saco secciones de canciones que no puedo tocar como si fueran ejerciciosy los alterno con ejercicios de tecnica asi como dije arriba, asi no me aburro cuando estoy con el metronomo.
pero tener disciplina y constancia, eso seria lo mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo