Vergüenza. Con Z de Zapatero.

josep
#109 por josep el 13/04/2008
Mandinga escribió:
Hombreeeeeeeeeeee, más muestras de sectarismo no, por favor. Josep, adivina de quién es esta frase: "que pasa, que josep no es español, es catalan, lo echamos de españa o que???". ¿Por qué no le aplicas el cuento al autor de la misma? Y te lo he dejado bastante claro, pero si no te lo repito: ¿te sientes catalán? Perfecto ¿No te sientes español? Más perfecto todavía ¿Eres español? Mal que te pese. Y no se si irá por mí, pero sobre las creencias religiosas ya he dicho que no soy católico, y sobre la homosexualidad, mira el post sobre la adopción de homosexuales, así que fíjate a mí lo que me importará donde cada uno meta el pito.

Y no eres catalán porque así lo quieras. Naciste en Cataluña, ergo eres español. Y vuelvo con la matraca... ¿no te sientes español? Pues se siente, pero lo eres. ¿Eres negro y no te gusta ser negro? Pues se siente, pero lo eres. ¿Has nacido en el S.XX en un planeta llamado Tierra, y a tí lo que te va es viajar en naves interestelares a través de agujeros de gusano y liarte con las chavalas del sistema solar de Alfa Centauri? Pues se siente, pero es lo que hay. En todo caso lo único que puedes decirme es que te molesta que te diga que eres español, y entonces dejaré de decírtelo, pero no por ello dejarás de serlo.

Vidalsh, de nuevo no hay por donde pillarlo, macho. Me venías saltando con que el GAL fue una pena que no saliera bien y que todos los españoles estaríamos de acuerdo con el GAL si esto ahorraba vidas inocentes, y yo te puse de manifiesto la hipocresía que os traéis las izquierdas... La legalidad, cuando os conviene (por cierto, el ayuntamiento del pueblo de Josep también estaría infringiéndola por no poner la bandera española). Y luego resulta que los antidemócratas somos la derecha. ¿Pero qué concepto tienes tú de democracia, figura? ¿El de ir a echar un voto en una urna cada cuatro años, y durante esos cuatro años que los políticos (eso sí, de izquierdas) hagan lo que le salga de las pelotas aunque esto contravenga la ley? Venga, hombre. Si es que eres más sectario que la Mº Antonia Iglesias... Esto se ve en que no eres capaz de mantener tu argumentario de forma razonada y dando explicaciones de una cosa y de otra, sino que simplemente te dedicas a decir los cuatro refranes tan bien aprendidos que tienes de "PP malo".


Pero que mania persecutoria tienes.

Cuando se habla de la derecha, es con todas sus consecuencias, cuatro deben ser los de derechas que n sean catolicos, que tu no lo eres, pues menos mal, algo es algo.

N o me gusta que me digan que soy español, creo que mi punto de vista ya lo he expuesto mas arriba, si algun dia las cosas van mejor, tal vez si que me sentire.

Si acaso por ahora la mejor definicion seria que lo soy porque a mis padres se les ocurrio la brillante idea de parirme en una tierra de nadie, a la que unos le llaman España y otros Catalunya, pero que si llegan a ir de viage ese mismo día, podria ser, Aleman, Frances, Ingles o vete a saber tu que.

Figate que poca cosa somos, por unos kilometros de aqui o de alli.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
mandinga
#110 por mandinga el 13/04/2008
Samaya escribió:
Los "cuatro refranes" son la palabra del pueblo, de la mayoria, que somos más, a ver si lo entiendes, somos el pueblo, y siempre será asi, no necesitamos argumentos, necesitamos hechos, y a mí los hechos de la historia me han dicho siempre que la derecha no es el pueblo, la derecha es el miedo, el miedo del pueblo a perder su pan, el miedo del pueblo al demonio de la Iglesia, yo no tengo miedo. Por eso no voto al PP. Por mi puedes seguir con la retórica hasta el dia del juicio final, porque siempre va a ser lo mismo, Son tus palabras vacias, contra los hechos de la historia, casi nada....


Bueno, lo que para tí es retórica para mí son argumentos. Dices que no tienes miedo... ¿pero por eso no votas al PP? Es incongruente con lo que dices justo antes.

Palabras vacías vs. hechos de la historia...¿De qué hechos me estás hablando? ¿Conoces algo de la historia del PSOE, aunque sólo sea desde los años 30 para acá? ¿Pero tú tienes alguna idea de la cantidad de porquería que acumuló el PSOE durante la época de González y Guerra (sí, los que te impresionan)? ¿Es que no te acuerdas de que en el 96 el paro era de cerca del 25%? Déjate de pamplinas y dilo claro: votas con el corazón y en base a prejuicios, no con la cabeza; la propaganda de la izquierda te la bebes como si fuera agua.

Lo siento, pero cuando he leído este post y has hablado del "pueblo" se me ha venido a la cabeza una frase de Churchill: "El mejor argumento contra la democracia son cinco minutos de conversación con un votante medio". Y me da pena.
------------------------------------------------------------
Josijose... Primero, termina la ESO. Segundo, con 15 años dudo mucho que te acuerdes de lo que hizo el PP en 8 años (Zeta llegó al poder cuando tú tenías 11, y con esa edad no se tiene el más mínimo criterio político). Tercero, si resulta que te gusta la historia y has leído y sabes algo de la política española en los últimos años más te vale que tu argumentario sea mejor que el de llamarme facha o decir que Aznar era pederasta, porque de lo contrario te descalificas tú sólo.
-------------------------------------------------------------
Josep, ¿pero te das cuenta de la tontería que has dicho de que cuando se habla de la derecha se habla con todas sus consecuencias? ¿Es que te crees que dentro de la ideología que se asocia a la derecha sólo esta el prototipo de Franco y su puñetera madre? O sea que todos los de izquierdas sois matacuras, violamonjas, quemaiglesias y chekistas, ¿no? Suma y sigue, tío...
Subir
pelu_strato
#111 por pelu_strato el 13/04/2008
Joder Mandinga que bien hablas tío, tus ideas parecen mejor argumentadas y mejor explicadas que las de los demás.

El debate está interesante, sigan sigan :D
Subir
josep
#112 por josep el 13/04/2008
Mandinga, serenate que te veo un poco desquiciado.

Si hablara de Franco, hablaria de Franquismo, para mi ese personaje no era de derechas, era un loco asesino con poder.

Caundo hablo de la derecha se lo que me digo, sus puntales son la familia y la iglesia, no sera que defiendes unas ideas equivocadas?

Y cuando la derecha habla de la familia se refiere a la familia pura y critalina que quema las maravillosas mañanas del domingo escuchando al hombrecillo de la sotana.

No me vengas ahora con una derecha tolerante, educadora y que piensa en lo mejor para el pueblo, yo ya tengo 47 años.

En cuanto a los de izquierdas violamonjas y quemaiglesias, pues no se que decirte, no me gustaría acostarme con una monja, no se me da la impresion de que deben ser muy aburridas en la cama.

Sobre lo de quemar iglesias, ya es otra cosa, si por cada iglesia que se queme se construye una zona verde....
Subir
mandinga
#113 por mandinga el 13/04/2008
Josep escribió:
Mandinga, serenate que te veo un poco desquiciado.

Si hablara de Franco, hablaria de Franquismo, para mi ese personaje no era de derechas, era un loco asesino con poder.

Caundo hablo de la derecha se lo que me digo, sus puntales son la familia y la iglesia, no sera que defiendes unas ideas equivocadas?

Y cuando la derecha habla de la familia se refiere a la familia pura y critalina que quema las maravillosas mañanas del domingo escuchando al hombrecillo de la sotana.

No me vengas ahora con una derecha tolerante, educadora y que piensa en lo mejor para el pueblo, yo ya tengo 47 años.

En cuanto a los de izquierdas violamonjas y quemaiglesias, pues no se que decirte, no me gustaría acostarme con una monja, no se me da la impresion de que deben ser muy aburridas en la cama.

Sobre lo de quemar iglesias, ya es otra cosa, si por cada iglesia que se queme se construye una zona verde....


Aaaaaaaaaaaah(pronunciado con acento mongoloide). Supongo que lo que dices tú sobre Franco y la derecha es una opinión formada por tí mismo, porque resulta muy raro que alguien de izquierdas como tú (es más, alguien afín a ERC) diga que Franco no era de derechas. Esto llego a decirlo yo (y he estado a punto de insinuar el asunto) y me manda Vidalsh al gulag.

Por otro lado, ¿qué iglesia defiende la derecha? Te doy unas cuantas opciones para responder: la Católica Apostólica Romana, la anglicana, la luterana, la evangelista, la mormona, la satánica de Anton Szandor LaVey...

Pilares básicos a partir de los cuales considero que alguien es de derechas: libre mercado y libertad individual sólo limitada por el derecho de los demás (tus derechos terminan donde empiezan los míos). A partir de ahí, jueguen sus cartas, señores.

Me hablas ahora de que la derecha no es tolerante, ni educadora, ni piensa en lo mejor para el pueblo y que esto lo has deducido a lo largo de tus 47 años, ante lo cual se me ocurren dos cuestiones: primero, ¿cuando hablas de tolerancia estás volviendo a equiparar derecha con Franco? De ser así vuelves a ser incoherente con lo que decías al principio del post. Segundo, deduzco por lo que dices de que es la izquierda la que se preocupa por el pueblo, la que es tolerante y la que es educadora. ¿Es así? Porque de ser así pienso yo que no será por los partidos de izquierda que hay en España. Si contestes que sí a esta segunda pregunta, te vuelvo a poner argumentos de todo lo contario
--------------------------------------------------------------------
A Vidalsh... ¿Cuáles son los ejemplos insignificantes de que la izquierda se salta la ley cuando le viene en gana? ¿El GAL, por poner un ejemplo? Pues no me quiero imaginar qué será para tí un ejemplo de tamaño considerable. Sobre las banderas... La diferencia entre una abuelita que no sabe español y un ayuntamiento en que no ondea la bandera española es que un alcalde es un representante político, y si hay alguien que debe cumplir la ley con el máximo rigor (teniendo presente que tenemos que cumplirla todos) son los políticos.

Al igual que Josep en su penúltimo post haces lo siguiente: derecha=Franco. En vez de contestarme a mí contéstale a lo que ha respondido Josep en su último post, a ver cómo le desmontas que la derecha no es Franco.

Hombre, que digas que es la derecha la que está viendo cómo sus valores están en decadencia manda huevos. Es todo lo contrario: la izquierda está muerta y no se quiere dar cuenta. Cayó el Muro de Berlín, y con él el comunismo. Muerto el comunismo hay que sustituir el gran "Dios" de la izquierda por "diosecillos" menores como el pseudo-ecologismo, el "nucleares no, gracias", el endiosamiento de términos como paz, igualdaz, solidaridaz, etc.., y sobre todo intentar que cualquier cosa que suene aunque sea remótamente a liberalismo económico (como el PP, remotamente, insisto) se siga viendo como al gran Satán capitalista, burgués y explotador. ¿Por qué? Porque el liberalismo económico acaba trayendo tarde o temprano el liberalismo político y moral.

Lo de picar en la mina está muy bien, hombre. Más que nada porque son los "curritos" (especialmente los más jóvenes) los que más se ven perjudicados por la izquierda y la memez de la solidaridad. Échale un vistazo a esta página anda: ¿Cúantos impuestos pago? Calculadora de impuestos. Una persona debería hacerse con una vivienda aproximadamente entre los 20 y los 30 años. Pero si le quitas casi la mitad de lo que gana con su sudor, y encima te opones a liberalizar suelo por miedo al "urbanismo salvaje" (término gili acuñado por la izquierda progre de Zeta) resulta lógico que tengas 40 años y aún estés pagando tu pisito de 60 m2.

Y lo de que ahora se vive mejor que nunca... En términos absolutos, vale (hoy en España nadie se muere de hambre). Pero en términos relativos, no tiene por qué (en la época del tito Paco en 10 o 15 años podías hacerte con una vivienda en propiedad. Hoy, como seas un ciudadano medio, no).

Y de nuevo eres incapaz de cuajar cuatro o cinco líneas medianamente argumentadas. Pues nada, hombre, pues nada.
Subir
fernando_canarias
#114 por fernando_canarias el 13/04/2008
este tema no se tenia k aber abierto!
Subir
samuelg
#115 por samuelg el 13/04/2008
Alguien escribió:
Pilares básicos a partir de los cuales considero que alguien es de derechas: libre mercado y libertad individual sólo limitada por el derecho de los demás (tus derechos terminan donde empiezan los míos). A partir de ahí, jueguen sus cartas, señores.


Me lo has quitado de la boca ;)...Esto y lo que he leído en tus posts anteriores en este hilo. 100% de acuerdo contigo.

Quizás sería conveniente distinguir entre liberalismo y democracia cristiana.

En cualquier caso no hay nada que hacer, la izquierda ganó la batalla propagandística hace siglos. En España domina prácticamente todos los medios de comunicación y así es casi imposible.
Subir
ANGELMAP
#116 por ANGELMAP el 13/04/2008
Alguien escribió:
Me gustaría dejar claro un punto.

1º Mis padre se enamoraron , se casaron por que quisieron y tuvieron tres hijos, uno de ellos fuí yo.

2º Nací en Barcelona

3º Como persona adulta que soy, elijo de donde y como quiero ser.

4º No tengo absolutamente nada con los españoles, solo contra el poder judicial y político de España.

5º Yo y solo yo, decido de donde quiero ser.

6º Lo que ponga en el D.N.I, me la repampinfla.

7º Nadie, repito nadie, puede obligarme a renegar de mis ideas.

8º Soy catalán porque así lo quiero.

9º Siempre ayudaré al que lo necesite, sea de donde sea y sea del color que sea su piel.

10º Mi pais es Catalunya, soy catalán y lo seguire siendo, le pese al que le pese.


Estoy de acuerdo contigo y pienso muy parecido, solo que soy Leones, pero lo siento, Cataluña no es un país, igual que pulpo no es un animal de compañía.
Cada cosa por su nombre. Puedes tener una identidad, propia con un idima propio de tu zona, con tu cultura típica, tus tradiciones etc, pero lo siento cataluña es una región Española, y solo se diferecencia por ejemplo de León en que en el momento en el que se promulgo la Constitucón de 1978 Cataluña igual que el Pais Vasco y Andalucía eran las que disponían de estatuto de Autonomía Propio, por lo que se les englobo en un Régimen Especial de desarrollo Autonómico. Y por ejemplo León esta englobado en un proceso de desarrollo económico general. En León tenemos tradiciones, cultura propia, e idioma el Lliones, que se que va alevantar ampollas pero es más antiguo que el Cátalan y el Vasco. Soy Leónes y lo seré toda la vida, estoy muy orgulloso de serlo y tengo una bandera leonesa en casa, me se el himno de León de memoría, y como yo esta muchísima gente en León. Desde la antiguedad ha sido uno de los Reinos más importantes de la Peninsula Iberica, pero eso en la actualidad no le convierte en nación. Para ser una nación hace falta mucho más que tener un idioma, unas tradiciones y una cultura. Hay que tener una idependencia económica, politica, judicial administrativa y sobre todo evolución historica suficiente. Si se interesa culaquiera en leer un buen libro de historia indipendiente, muchos se sorprenderían de la comunidades que hay en España, que tienen una identidad historia, muy anterior a Cataluña o a el País Vasco. Otra cosa es lo que se quiera creer por que nos lo han dicho siempre y queremos ser distintos y mejores que los demás.

Que quede claro y en un solo punto.

1º Soy Leònes, tengo identidad regional propia, cultura, tradiciones e idioma propio. Y mi región pertenece a un pedazo país cojonudo que se llama España.

Ah y no os metais con mi paisano Zapatero que es Leones, y mola que te cagas. Jijijiji
Subir
klandarf
#117 por klandarf el 13/04/2008
Todos los aqui presentes conocemos el idioma "LEONES",es mas popular que el catalan,el esukera o el galego!!!!:|
Subir
samaya
#118 por samaya el 13/04/2008
ANGELMAP escribió:
Estoy de acuerdo contigo y pienso muy parecido, solo que soy Leones, pero lo siento, Cataluña no es un país, igual que pulpo no es un animal de compañía.
Cada cosa por su nombre. Puedes tener una identidad, propia con un idima propio de tu zona, con tu cultura típica, tus tradiciones etc, pero lo siento cataluña es una región Española, y solo se diferecencia por ejemplo de León en que en el momento en el que se promulgo la Constitucón de 1978 Cataluña igual que el Pais Vasco y Andalucía eran las que disponían de estatuto de Autonomía Propio, por lo que se les englobo en un Régimen Especial de desarrollo Autonómico. Y por ejemplo León esta englobado en un proceso de desarrollo económico general. En León tenemos tradiciones, cultura propia, e idioma el Lliones, que se que va alevantar ampollas pero es más antiguo que el Cátalan y el Vasco. Soy Leónes y lo seré toda la vida, estoy muy orgulloso de serlo y tengo una bandera leonesa en casa, me se el himno de León de memoría, y como yo esta muchísima gente en León. Desde la antiguedad ha sido uno de los Reinos más importantes de la Peninsula Iberica, pero eso en la actualidad no le convierte en nación. Para ser una nación hace falta mucho más que tener un idioma, unas tradiciones y una cultura. Hay que tener una idependencia económica, politica, judicial administrativa y sobre todo evolución historica suficiente. Si se interesa culaquiera en leer un buen libro de historia indipendiente, muchos se sorprenderían de la comunidades que hay en España, que tienen una identidad historia, muy anterior a Cataluña o a el País Vasco. Otra cosa es lo que se quiera creer por que nos lo han dicho siempre y queremos ser distintos y mejores que los demás.

Que quede claro y en un solo punto.

1º Soy Leònes, tengo identidad regional propia, cultura, tradiciones e idioma propio. Y mi región pertenece a un pedazo país cojonudo que se llama España.

Ah y no os metais con mi paisano Zapatero que es Leones, y mola que te cagas. Jijijiji


Hola paisano, y tu vives en Leon? y en Leon no pusieron esos carteles de que has hecho por Leon ZP, sin firma? que verguenza tio, que verguenza... Zapatero mola que te cagas, vaya que si mola, en cuanto a Mandinga, no pienso contestar más incoherencias:psst:
fernando_canarias totalmente de acuerdo contigo, estas cosas nunca llevan a nada...

Klandarf, el Llionés no es el castellano hermosooooo....mira:
L'APOSTROFE
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 13/04/2008
Samaya, has dicho que no crees en la política.
La política es la forma de organización social.
Tú estás en la sociedad.
Por lo tanto, quieras, o no, tú participas de la política.
Ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos, y eso va por todos.
No defendáis a vuestros partidos como si os fuera la vida en ello, no son vuestros partidos, a no ser que estéis afiliados. El voto se debería emitir no por la convicción ideológica, sino por la conveniencia del programa de cada partido para el momento sociohistórico y los matices económicos.
Acudid a razones, criticar lo que hacen mal y no alabéis lo que hacen bien porque es su responsabilidad.
Subir
Ikazategi
#120 por Ikazategi el 13/04/2008
haber...

me ha marcado esta frase...

"no te sientes español, pero te jodes, porque lo eres.."


asi españa ira de puta madre.. con este pensamiento..

no quieres ser español, pero te obligamos.. muy bien...

mandinga.. te lo dices todo tu solo... tienes una coherencia y sentido comun "envidiable"..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo