Mandinga escribió:Hombreeeeeeeeeeee, más muestras de sectarismo no, por favor. Josep, adivina de quién es esta frase: "que pasa, que josep no es español, es catalan, lo echamos de españa o que???". ¿Por qué no le aplicas el cuento al autor de la misma? Y te lo he dejado bastante claro, pero si no te lo repito: ¿te sientes catalán? Perfecto ¿No te sientes español? Más perfecto todavía ¿Eres español? Mal que te pese. Y no se si irá por mí, pero sobre las creencias religiosas ya he dicho que no soy católico, y sobre la homosexualidad, mira el post sobre la adopción de homosexuales, así que fíjate a mí lo que me importará donde cada uno meta el pito.
Y no eres catalán porque así lo quieras. Naciste en Cataluña, ergo eres español. Y vuelvo con la matraca... ¿no te sientes español? Pues se siente, pero lo eres. ¿Eres negro y no te gusta ser negro? Pues se siente, pero lo eres. ¿Has nacido en el S.XX en un planeta llamado Tierra, y a tí lo que te va es viajar en naves interestelares a través de agujeros de gusano y liarte con las chavalas del sistema solar de Alfa Centauri? Pues se siente, pero es lo que hay. En todo caso lo único que puedes decirme es que te molesta que te diga que eres español, y entonces dejaré de decírtelo, pero no por ello dejarás de serlo.
Vidalsh, de nuevo no hay por donde pillarlo, macho. Me venías saltando con que el GAL fue una pena que no saliera bien y que todos los españoles estaríamos de acuerdo con el GAL si esto ahorraba vidas inocentes, y yo te puse de manifiesto la hipocresía que os traéis las izquierdas... La legalidad, cuando os conviene (por cierto, el ayuntamiento del pueblo de Josep también estaría infringiéndola por no poner la bandera española). Y luego resulta que los antidemócratas somos la derecha. ¿Pero qué concepto tienes tú de democracia, figura? ¿El de ir a echar un voto en una urna cada cuatro años, y durante esos cuatro años que los políticos (eso sí, de izquierdas) hagan lo que le salga de las pelotas aunque esto contravenga la ley? Venga, hombre. Si es que eres más sectario que la Mº Antonia Iglesias... Esto se ve en que no eres capaz de mantener tu argumentario de forma razonada y dando explicaciones de una cosa y de otra, sino que simplemente te dedicas a decir los cuatro refranes tan bien aprendidos que tienes de "PP malo".
Pero que mania persecutoria tienes.
Cuando se habla de la derecha, es con todas sus consecuencias, cuatro deben ser los de derechas que n sean catolicos, que tu no lo eres, pues menos mal, algo es algo.
N o me gusta que me digan que soy español, creo que mi punto de vista ya lo he expuesto mas arriba, si algun dia las cosas van mejor, tal vez si que me sentire.
Si acaso por ahora la mejor definicion seria que lo soy porque a mis padres se les ocurrio la brillante idea de parirme en una tierra de nadie, a la que unos le llaman España y otros Catalunya, pero que si llegan a ir de viage ese mismo día, podria ser, Aleman, Frances, Ingles o vete a saber tu que.
Figate que poca cosa somos, por unos kilometros de aqui o de alli.