No vendas tu material , por guardarlo en un armario no le va a pasar nada.
Los niños crecen y empiezan a aparecer ratos libres donde no había y puedes volver incluso a tus clases .
Son etapas de la vida , los que tenemos hijos hemos pasado por ahi , en pocos años necesitan menos de ti y la guitarra siempre sirve de válvula de escape , ..todo no es trabajar y familia .
Recuerda que el hombre es siempre niño, lo que varía son los juguetes .
Saludos
1
Leyendo los comentarios aquí a veces pienso que mejor no tenga hijos, y eso que ahora lo dejé con mi novia y siento que tengo una libertad mas grande aún....
Yo tengo dos niñas, de 3 y 6 años ya. Y ahora toco con la guitarra casi todo Canta Juegos y sintonias de dibujos, además de grandes éxitos Disney, jeje.
Ahora la mayor está haciendo sus primeros pinitos con el guitalele y a la pequeña le he tenido que comprar un uke Rosa. De verme se han interesado por la música, jeje.
No lo dejes.
1
Lo mejor es empezar a poner en casa todo el día rap, trap y a Pit Bull. Sin descanso, un machaque continuo. Cuando los hijos empiezan a entrar en la edad de la tontería, especialmente, es decir desde los 6 años hasta los 18. Dado que un hijo necesita rebelarse con la música de su padre, escucharán otros géneros, lo normal es que la antítesis (rebeldía).
Ahí ya te puedes encender un puro a lo Hannibal Smith.
3