Si que hay una opción - destacar anuncio o algo así.
1
#12217 no son ventas reales. Todo el mundo sabe copiar y buscar con el 2 boton del raton. Mala epoca para pegar palos.....aqui mismo se ve ...instrumentos que pasna años em el compraventa....lo que pasa es que sontienes pasta y sale una oferta dura minutos
#12219 una oferta o que la regalen directamente? Cuando se considera una oferta y cuando un regalo?
El en foro hay varias ofertas a precio muy bueno y tambien se tiran aveces tiempo en la venta, y estoy completamente seguro que hay quien ademas regatea esas ofertas.
De todas formas yo tampoco creo que el problema sea de visibilidad.
Aquí de todas formas hay algo mas de respeto o cordura, pero Wallapop es una jungla de mal educados. Yo allí ya no pierdo tiempo ni me amargo el día, bloqueo y uno que ya no volverá con idioteces. Hay muchos pesados que no tienen nada que hacer con su vida y se dedican a hacer perder el tiempo a los demas con gilipolleces.
Creo que es buena época para disfrutar lo que uno tiene en casa e ir olvidando de regalar que luego quieres comprar algo y los precios son los que son.
Ok gracias. No había caído en lo de destacar anuncios, que ya lo había visto, pero pensaba si podía haber alguna opción otra opción premium aparte que haga que el algoritmo visibilice tus anuncios en detrimento de otros.
No entiendo a qué te refieres. Los comentarios de los que le han comprado cosas son falsos?
De todas formas, a mí me extraña que a este señor el negocio le sea rentable, entre pagar por destacar anuncios y que al final la gente por lo general no es tan estúpida como para pagar el doble o el triple por instrumentos de gama baja antes de hacer una simple búsqueda. Es que no vende nada especial, solo guitarras y amplis muy normalitos con el precio ridículamente inflado.
A mi me lleva breando dos días un chaval por Wallapop preguntándome sobre la Pod Go que vendo, al final después de rebajarsela, explicarle cómo la tiene que conectar en su ampli, un JVM, me cuenta que le han dicho que el loop de ese ampli no va bien...
El que pregunta mil cosas en Wallapop nunca compra, esa es mi experiencia ahí...
1
#12220 todos sabemos que es una buena oferta. Esta claro que si algo no te interesa da igual el precio, pero todos sabemos que modelos y marcas tienen buena venta.
A lo último, mira que pienso distinto. Es el último momento de comprar algunas cosas a precio al que podamos pagar sin pedir una hipoteca jajaja. Los precios en eeuu suben como locos pero aqui nos quedamos estancados. Veo el precio de algunas marcas hace solo 5 años y ahora y se han encarecido 1000 euros.....es una locura
#12224 si, por lo que se ve últimamente todo seguirá subiendo en el mercado nuevo, con mas razón no se si es buena idea vender a precios muy de oferta, aunque para los que no somos ricos es la unica forma de seguir probando guitarras y equipo, pero habrá que hacerse la idea de vender a precio coherente para seguir comprando nuevo o usado o seguir disfrutando lo que tenemos.
#12223 🤣
Los tipos como el "Cocosabio" ése lo que hacen es poner muchos tags para que aunque busques otra cosa te aparezcan sus anuncios por webs.
Al final aparece la coletilla "no leer...", pero te tienes que tragar sus joyas de la corona que tiene anunciadas como la quintaesencia de los imprescindibles de los que realmente entienden de ésto.