Yo , cada vez que wallapop me pregunta opinión (cada vez que vendo/compro) siempre les pido que igual que puedes marcar anuncios con ♥️ , que se pudiera también marcar para que no me vuelvan a salir anuncios concretos.
Pero está claro que no tengo éxito 😔
1
Siempre podemos hacer una campaña de mensajes a estos jetas al estilo Gila "va a ser que alguien está mintiendo". "Aquí huele a falso" etc. Porque vaya flipada.
He sacado una epiphone les paul tribute 1960 a walla por 520€, la baje a 480€ y en cuanto la baje un poco mas, se vendio, tarde 10 horas...
Eso quiere decir que si la dejas a un precio razonable la vendes, si la mantengo a 520, pues la tandria meses, eso si me hubieran ofrecido 400, 380, etc...
Y los juegos de cuerdas de AliExpress al doble del precio.
Lo de comprar en plataformas chinas y luego vender en wallapop empezó con cosas muy específicas, pero se va extendiendo a todo.
Y no lo juzgo, porque lo mismo lo necesitas ya y si vas a la plataforma china te tarda dos meses o tienes que comprar varias unidades, etc
A otra escala es lo mismo que hacen muchas empresas.
A otro nivel están esos que dan cursos en Youtube diciendo que puedes sacarte un sueldo haciendo este tipo de cosas.