Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#12397 por Enaitz hace 19 horas
Esto de las ventas debe de ser aleatorio, he vendido las tres guitarras que tenía en venta en un mes cuando otras veces he tenido guitarras anunciadas durante años a precios muy razonables. Por cierto que he aceptado un pedal (no uso casi pedales, pero este parece fácilmente vendible) como parte del pago de la última para facilitarle las cosas al comprador. A veces un poco de flexibilidad facilita las cosas a todos.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#12398 por Cabeza de Meduza hace 18 horas
#12397 si, se está animando un poco con el tema de las fiestas, suele pasar en estas fechas. Aunque es una plataforma que no me gusta nada, creo que ahora mismo en Walla se mueve material mas que por aquí. Una pena, porque este foro es y ha sido bajo mi punto de vista la web en español mas completa especializada que hay, incluso mejor que Reverb o muchos foros norteamericanos y latinoamericanos
Subir
Tetra_Brik
#12399 por Tetra_Brik hace 17 horas
#12396 la verdad es que es una faena lo de las pegatas, porque quedan feisimas. Yo tuve unas puestas pero eran vinilos especiales para guitarra y se quitaban sin dejar rastro, pero estas...  

Por lo demás la guitarra con las The Mule tiene que sonar de lujo.
Subir
1
Sergi
#12400 por Sergi hace 13 horas

En su día tuve una guitarra, empapelada de pegatinas....no se veía el color de la guitarra....(Era negra)...
Hace poco decidí venderla ,por qué era el primer leño, con el que tiquet.....y aparte de sentimentalismo.  No tenía valor alguno....
Con paciencia, le fui quitando una a una todas la pegatas que le había puesto.....

No quedo marca alguna.....retire los excesos de cola, con alcohol de quemar......que no hizo ni  que se inmutara el acabado de la misma....
Que a decir verdad no idea de cual era......
Probé primero en la parte de atrás de la guitarra......
Y como ni se desconchaba ni se levantaba el barniz....ni na de na.....a por lo de adelante.....
Pa 4 pegatas que lleva , fácil trabajo....
Como mucho si ha estado al sol la guitarra o la misma luz ambiental....puede haber algo de diferente coloración entre la parte cubierta y la expuesta  a la luz...
Subir
noyk
#12401 por noyk hace 13 horas
#12400 ese acabado es bastante finito, no se yo como le sentaría.
Subir
toni diaz
#12402 por toni diaz hace 12 horas
#12400 no confundir un acabado de poliuretano que es muy estable y en las guitarras baratas muy grueso a la nitrocelulosa que le haces una mancha si la apoyas en un atril de un plástico que no le guste, imagina con el pegamento de pegatinas o vinilos
Subir
2
xbauerx
#12403 por xbauerx hace 6 horas
#12400   Guitarras acabadas en nitro, si haces eso... adios guitarra. Asi me cargue yo un poco (de chaval) el acabado de mi Gibson SG, por quitar una pegatina de un gorrino que lleve mas tiempo de lo necesario, quedaron restos y... alcohol. Y toda la nitro a tomar por culo. Ahora esta como a parches.

En Poly, como si le das con un soplete. Ese acabado es mas duro que el adamantium de las garras de Lobezno. Podrias parar las llamas del Balrog de las Minas de Moria con una guitarra de poly y como mucho le saldrian burbujitas.

Ahi es na.
Subir
2
Fuzzfake
#12404 por Fuzzfake hace 5 horas
Otro al que se le va la pinza.
400 pavos por una Affinity 🤔🤣

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Telecaster Squier
https://wallapop.com/item/guitarra-fender-telecaster-1082642617?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
ToniPod
#12405 por ToniPod hace 5 horas
#12404 Está lleno de anuncios con precios por encima de lo que valen nuevo.
Pero como hasta aquí en el foro dicen que poner un precio es legal y que no se puede uno quejar de los precios.
Pues en walapop todavía menos.
Nada que hacer por mucho que pongamos aquí.
El ladrón siempre tiene razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo