Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#12397 si, se está animando un poco con el tema de las fiestas, suele pasar en estas fechas. Aunque es una plataforma que no me gusta nada, creo que ahora mismo en Walla se mueve material mas que por aquí. Una pena, porque este foro es y ha sido bajo mi punto de vista la web en español mas completa especializada que hay, incluso mejor que Reverb o muchos foros norteamericanos y latinoamericanos
En su día tuve una guitarra, empapelada de pegatinas....no se veía el color de la guitarra....(Era negra)...
Hace poco decidí venderla ,por qué era el primer leño, con el que tiquet.....y aparte de sentimentalismo. No tenía valor alguno....
Con paciencia, le fui quitando una a una todas la pegatas que le había puesto.....
No quedo marca alguna.....retire los excesos de cola, con alcohol de quemar......que no hizo ni que se inmutara el acabado de la misma....
Que a decir verdad no idea de cual era......
Probé primero en la parte de atrás de la guitarra......
Y como ni se desconchaba ni se levantaba el barniz....ni na de na.....a por lo de adelante.....
Pa 4 pegatas que lleva , fácil trabajo....
Como mucho si ha estado al sol la guitarra o la misma luz ambiental....puede haber algo de diferente coloración entre la parte cubierta y la expuesta a la luz...
En su día tuve una guitarra, empapelada de pegatinas....no se veía el color de la guitarra....(Era negra)...
Hace poco decidí venderla ,por qué era el primer leño, con el que tiquet.....y aparte de sentimentalismo. No tenía valor alguno....
Con paciencia, le fui quitando una a una todas la pegatas que le había puesto.....
No quedo marca alguna.....retire los excesos de cola, con alcohol de quemar......que no hizo ni que se inmutara el acabado de la misma....
Que a decir verdad no idea de cual era......
Probé primero en la parte de atrás de la guitarra......
Y como ni se desconchaba ni se levantaba el barniz....ni na de na.....a por lo de adelante.....
Pa 4 pegatas que lleva , fácil trabajo....
Como mucho si ha estado al sol la guitarra o la misma luz ambiental....puede haber algo de diferente coloración entre la parte cubierta y la expuesta a la luz...
#12400 Guitarras acabadas en nitro, si haces eso... adios guitarra. Asi me cargue yo un poco (de chaval) el acabado de mi Gibson SG, por quitar una pegatina de un gorrino que lleve mas tiempo de lo necesario, quedaron restos y... alcohol. Y toda la nitro a tomar por culo. Ahora esta como a parches.
En Poly, como si le das con un soplete. Ese acabado es mas duro que el adamantium de las garras de Lobezno. Podrias parar las llamas del Balrog de las Minas de Moria con una guitarra de poly y como mucho le saldrian burbujitas.
Ahi es na.
En Poly, como si le das con un soplete. Ese acabado es mas duro que el adamantium de las garras de Lobezno. Podrias parar las llamas del Balrog de las Minas de Moria con una guitarra de poly y como mucho le saldrian burbujitas.
Ahi es na.
Otro al que se le va la pinza.
400 pavos por una Affinity 🤔🤣
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Telecaster Squier
https://wallapop.com/item/guitarra-fender-telecaster-1082642617?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
400 pavos por una Affinity 🤔🤣
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Telecaster Squier
https://wallapop.com/item/guitarra-fender-telecaster-1082642617?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo