Wallapop no es el único sitio donde se regatea. Aquí mismo, la misma persona me ha regateado en 3 guitarras distintas. Y no estaban precisamente caras.
7
A ver yo no veo mal el regateo siempre que sea con sentido común y sin faltar. A mi si me regatean pues depende de la prisa, por suerte no me hace falta para comer me puedo permitir no bajar un céntimo.
3
Eso mismo he pensado, y todo es un poco raro, el usuario no tiene referencia alguna, pero dado de alta desde 2020, texto con una traducción mega chunga...
Ojo que igual es todo cierto, pero el anuncio no invita a tener confianza alguna
Más que nada es que la traducción me ha hecho mucha gracia
3
Esto no es wallapop pero creo que deberia salir por aquí xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#12427 Ozores IA jajajajaj
El problema del regateo es q la inmensa mayoría de las veces lo hacen reventas "profesionales" para luego sacar tajada. Es matemático: te entran a cuchillo pidiendo una rebaja no pequeña y luego ves sus artículos y tiene una colección de guitarras a la venta a precios ridículamente caros y por supuesto no negociables 🤣
Pongo profesionales entre comillas porque para serlo deberían pagar los correspondientes impuestos cosa que no hacen.
4
#12429 Eso es verdad.
En una ocasión a uno le contesté.
Vale yo te vendo al precio que dices si tú me vendes esa Ibanez que tienes en tú perfil a tal precio.
Un jajaja de repuesta y se esfumó.
Seguidamente lo bloqueé inmediatamente y a tomar viento.
2
Y un poco de reagateo ya entiendo que es normal lo que pasa que yo ya lo tenía a un precio muy bajo y encima me regateaban eso sí ya es faltar.
O sea tenerlo bajo bajo y pedirte un 50 % de rebaja, y ya no ofrecerte sinó ya con desprecio decirte " te doy ..... y me lo envías a...."
*Si hombre a tus pies ahora mismo....*
1
#12427 aaanda yaa, hoombree! 🤣