Vicisitudes en Wallapop

Bernat
#12409 por Bernat hace 17 horas
Y este, que parece que Gibson ha sido rebautizado... 

No se si es auténtica o no, no se si Gibson tiene estuches personalizados para las Custom 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Funda de guitarra Gilson.
https://wallapop.com/item/funda-de-guitarra-gilson-1077464231?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#12410 por Rockdrigo hace 17 horas
Sergi escribió:
Entonces....si te compras una guitarra de las super caras acabadas en nitro....tienes que tener con ella más cuidados que si tuvieras un "yorkshire" por casa....

Ese es uno de los puntos débiles o no según se mire, de la nitro. Si quieres que con los años tenga un relic natural, cambio de color (más notorio en los blancos, por ejemplo) o desgaste, es el camino. 
Si quieres algo que aguante batallas, el poly..
Subir
Avega
#12411 por Avega hace 16 horas
#12407 alucinante en nivel jeta
Subir
Tetra_Brik
#12412 por Tetra_Brik hace 16 horas
#12409 aunque no es guitarra, mira lo que vende el tío, un despertador de los años 70, bien conservado pero que no funciona..Pero es vintage 😂😂😂
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj despertador Sankyo
https://wallapop.com/item/reloj-despertador-sankyo-1070163201?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
Tetra_Brik
#12413 por Tetra_Brik hace 16 horas
#12408 sí y ls guitarra es de ébano. Lo nunca visto!. Este hombre tiene que utilizar un traductor un poco mejor...
Subir
1
Bernat
#12414 por Bernat hace 16 horas

Este vendedor es una mina! 😂😂😂😂 Tiene desde un pin con el polluelo preconstitucional hasta revistas del interviu 🫣
Subir
1
Tetra_Brik
#12415 por Tetra_Brik hace 15 horas
#1241 y fotos de Franco.
Subir
xbauerx
#12416 por xbauerx hace 13 horas
#12406   No. Simplemente, la nitro es especialmente delicada y cualquier mierda la jode. Pañito humedo y pista, poco mas. El poliuretano es puro plástico, es ultra resistente. Casi como si fuera epoxi.
Subir
xbauerx
#12417 por xbauerx hace 13 horas
#12408   Pues la de las fotos es original. Otra cosa es que la tenga en realidad... ;)
Subir
ToniPod
#12418 por ToniPod hace 13 horas
Walapop es un chiste.
Pongo precios ajustados para que no me mareen con rebajas y aún así me piden rebaja.
Ya ni contesto.
Me da la impresión que sólo se meten para trapichear comprar barato para ganarle algo revendiendo porqué sinó no me lo explico.
Mi no entender. 
:(
Subir
1
Enaitz
#12419 por Enaitz hace 13 horas
A mí ayer un tipo me ofreció un cambio en un anuncio en el que tengo puesto en mayúsculas que no quiero cambios. Le digo que tiene la respuesta en el texto del anuncio y me responde que es que (dos párrafos cortos) son demasiado texto y que pasa de leer tanto.

A veces pienso que claro, alguien tiene que ocupar la base de la pirámide social y es normal que ellos sean más.
Subir
3
noyk
#12420 por noyk hace 13 horas
#12418 Truco del almendruco: 

- Si quieres vender algo a 200, ponlo a 250.
- Te ofrecerán 180 (la vida es así)
- Entonces le dices "Venga, te lo dejo a 200, pero no puedo bajar más "

Lo venderas y además el tipo se irá muy contento pensando que te ha estafado 50 napos. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo