Vicisitudes en Wallapop

KeeMarcello
#12553 por KeeMarcello hace 2 días
#12551 80 pavos pero guitarra, pie guitarra,afinador,3 juegos de cuerdas,correa,cejuela y funda.Vamos que pa set de inicio o regalar estas navidades está apañada
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Bernat
#12554 por Bernat hace 2 días
Pero es raro raro raro que todas las fotos la pala se vea tipo Martín y en la última oh sorpresa la pala ha mutado 🙄

No se si es una cagada o que intención tiene. Esta claro que el precio es muy bajo y igual solo quiere usar lo de la pala como gancho para acelerar la venta
Subir
franss99
#12555 por franss99 hace 2 días
Eso es que se le habrá colado la ultima foto. Cuando pinchas en las fotos para poner en walllapop, puedes ponerlas todas a la vez en vez de de una en una.
Subir
Enaitz
#12556 por Enaitz hace 1 día
Hace poco ví un vídeo en el que un norteamericano anunciaba una Playstation 5 y quedaba con varias personas para vendérsela, con el resultado de que el 100% de los "compradores" trataban de robársela mediante métodos tan soficticados como agarrar la caja y salir corriendo.

Creo que nosotros vamos por ese camino y empieza uno a preocuparse por la conveniencia de meter extraños en casa para probar algo caro, o incluso quedar con alguien en la calle; no es por ser paranoico pero a mí me pasó quedar con un tipo y que llegasen tres a la cita, no ocurrió nada raro porque era gente normal, pero uno se plantea cosas y acaba por entender a esos que dicen que no hacen tratos en mano, supongo que algo les habrá pasado.
Subir
2
gabok
#12557 por gabok hace 1 día
Yo ni de coña subo a mi casa a alguien que viene a comprar a través de wallapop.
Si quieres probarlo en tu casa, y si no te gusta deshacemos la venta que tampoco pasa nada.
Subir
1
noyk
#12558 por noyk hace 1 día
Enaitz escribió:
a mí me pasó quedar con un tipo y que llegasen tres a la cita

Eso pensó lo mismo.."venid conmigo,  no me vayan a joder"
Subir
1
noyk
#12559 por noyk hace 1 día
Ayer me pasó algo un poco bizarro.  Tengo a la venta aquí y en Wallapop una boss gt 100, que va con su funda original,  la de boss. Pues me contacto un tío para venderme la caja de cartón...
Subir
1
Carlosmoralo
#12560 por Carlosmoralo hace 1 día
noyk escribió:
Pues me contacto un tío para venderme la caja de cartón...

Un detalle por su parte, lo hizo para darle más valor a tu venta.
Sarcasmo aparte, puede haber ocasiones en las que vender algo con la caja original tenga más valor, sobre todo si es algo que ya no se fabrica, pero he visto varios anuncios de cajas de guitarras nuevas en venta. 
Subir
Carlosmoralo
#12561 por Carlosmoralo hace 1 día
franss99 escribió:
qué la vende por 80 euros, podrá decir lo que quiera

No. Estamos confundiendo vender barato con engañar. Si pongo en venta un pedal chino por 10 euros y lo anuncio como "profesional, hecho a mano punto a punto, componentes de boutique" estoy mintiendo. Que te escuecen menos 10 euros que 100, de acuerdo, pero estoy engañando a quien lo compre.
Parece que , vender barato, es una especie de patente de corso para mentir, Ni es una guitarra profesional, ni nada de las milongas que dice en el anuncio. Aquí hablan de ellas:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-electroacusticas-kobrat/245555
Subir
sonicpoint
#12562 por sonicpoint hace 1 día

Joer que detalle, lo mismo te ofrecen la bolsa o el ticket de compra, eso ya sería pa cagalse....de miedo 🤣

Hay gente pató, en este caso hasta para eso, no me jodas, jajaja!! haberle preguntao por el plástico interior y el manual.
Subir
1
Jesús
#12563 por Jesús hace 1 día
Es que una caja de cartón da mucho empaque.
...tado
Vale, lo siento.
Ya me voy 
Subir
4
Rockdrigo
#12564 por Rockdrigo hace 1 día
Yo he vendido una guitarra, hace unos meses y el tío vino a casa. Tenia buenos comentarios de sus ventas, y hablamos bastante por WhatsApp. Pero bastante Además, venía de Madrid. Pensé, no sé va atravesar medio país para darme el palo 😅
Pero por esos motivos. Si no, da más respeto, si.
Salió bien todo 😁
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo