Pero es raro raro raro que todas las fotos la pala se vea tipo Martín y en la última oh sorpresa la pala ha mutado 🙄
No se si es una cagada o que intención tiene. Esta claro que el precio es muy bajo y igual solo quiere usar lo de la pala como gancho para acelerar la venta
Eso es que se le habrá colado la ultima foto. Cuando pinchas en las fotos para poner en walllapop, puedes ponerlas todas a la vez en vez de de una en una.
Hace poco ví un vídeo en el que un norteamericano anunciaba una Playstation 5 y quedaba con varias personas para vendérsela, con el resultado de que el 100% de los "compradores" trataban de robársela mediante métodos tan soficticados como agarrar la caja y salir corriendo.
Creo que nosotros vamos por ese camino y empieza uno a preocuparse por la conveniencia de meter extraños en casa para probar algo caro, o incluso quedar con alguien en la calle; no es por ser paranoico pero a mí me pasó quedar con un tipo y que llegasen tres a la cita, no ocurrió nada raro porque era gente normal, pero uno se plantea cosas y acaba por entender a esos que dicen que no hacen tratos en mano, supongo que algo les habrá pasado.
2
Yo ni de coña subo a mi casa a alguien que viene a comprar a través de wallapop.
Si quieres probarlo en tu casa, y si no te gusta deshacemos la venta que tampoco pasa nada.
1
Ayer me pasó algo un poco bizarro. Tengo a la venta aquí y en Wallapop una boss gt 100, que va con su funda original, la de boss. Pues me contacto un tío para venderme la caja de cartón...
1
Joer que detalle, lo mismo te ofrecen la bolsa o el ticket de compra, eso ya sería pa cagalse....de miedo 🤣
Hay gente pató, en este caso hasta para eso, no me jodas, jajaja!! haberle preguntao por el plástico interior y el manual.
1
Es que una caja de cartón da mucho empaque.
...tado
Vale, lo siento.
Ya me voy
4
Yo he vendido una guitarra, hace unos meses y el tío vino a casa. Tenia buenos comentarios de sus ventas, y hablamos bastante por WhatsApp. Pero bastante Además, venía de Madrid. Pensé, no sé va atravesar medio país para darme el palo 😅
Pero por esos motivos. Si no, da más respeto, si.
Salió bien todo 😁
2