Edito: pobres madres lo que tienen que sufrir, ellas en USA y sus hijas esparcidas por el mundo con vete a saber quien 🤣🤣🤣
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No es una 125, es una guitarra antigua, sin número de serie, no puedo decir el modelo exacto, pero como no la vendía, ha puesto que es una 125 y creo que le ha subido el precio.
No digo que sea mala o buena, pero no es el modelo que dice que es.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Edwards Les Paul E125SD
https://wallapop.com/item/edwards-les-paul-1064417039?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
No digo que sea mala o buena, pero no es el modelo que dice que es.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Edwards Les Paul E125SD
https://wallapop.com/item/edwards-les-paul-1064417039?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Ahora que veo este hilo de vicisitudes wallapoperas, me he acordado de algo muy curioso que me pasó hace pocos días.
Se interesa uno en comprarme un iPad pro, y sin pedirme apenas detalles ni explicaciones me dice que dónde quedamos que se lo queda. Algo sorprendido le pregunto si conoce mi barrio, me dice que no y que le pase ubicación, y me da su nº de móvil. Como me pilla en otras cosas le digo que en cuanto pueda se la mando, y ya se me enfada y me dice que no tarde mucho. Escasos 5 minutos después le paso por whatsapp ubicación de una esquina en una calle cercana del barrio y me suelta que ya esta allí esperándome. EH?? Allí dónde?? Pues en la ubicación que me has pasado. Me quedo loco. Cómo lo ha hecho?? El tío decía estar allí antes de que le dijera dónde, exactamente en la esquina random que le le había mandado. Raro no, paranormal. Pero bueno, como yo quiero vender le digo que vale, que estoy allí en un cuarto de hora. Y se mosquea mucho, que cómo me va a esperar un cuarto de hora, que lo quiere ya. Pero coño, que me pillas en otras cosas y has aparecido en el lugar de la cita instantáneamente no sé cómo, que no puedo ir ya ya, joder. Y me da un ultimátum, o aparezco en 1 minuto o ya no le interesa. Ante tantas cosas raras y muy extrañado le digo que muy bien, que si no me espera él sabrá. Total, el tío todo enfadado me dice que ya no la quiere, que se va y adiós. Y ya está, ni una palabra más, eso fue todo, y no hubo venta. Es raro o no es raro?
Se interesa uno en comprarme un iPad pro, y sin pedirme apenas detalles ni explicaciones me dice que dónde quedamos que se lo queda. Algo sorprendido le pregunto si conoce mi barrio, me dice que no y que le pase ubicación, y me da su nº de móvil. Como me pilla en otras cosas le digo que en cuanto pueda se la mando, y ya se me enfada y me dice que no tarde mucho. Escasos 5 minutos después le paso por whatsapp ubicación de una esquina en una calle cercana del barrio y me suelta que ya esta allí esperándome. EH?? Allí dónde?? Pues en la ubicación que me has pasado. Me quedo loco. Cómo lo ha hecho?? El tío decía estar allí antes de que le dijera dónde, exactamente en la esquina random que le le había mandado. Raro no, paranormal. Pero bueno, como yo quiero vender le digo que vale, que estoy allí en un cuarto de hora. Y se mosquea mucho, que cómo me va a esperar un cuarto de hora, que lo quiere ya. Pero coño, que me pillas en otras cosas y has aparecido en el lugar de la cita instantáneamente no sé cómo, que no puedo ir ya ya, joder. Y me da un ultimátum, o aparezco en 1 minuto o ya no le interesa. Ante tantas cosas raras y muy extrañado le digo que muy bien, que si no me espera él sabrá. Total, el tío todo enfadado me dice que ya no la quiere, que se va y adiós. Y ya está, ni una palabra más, eso fue todo, y no hubo venta. Es raro o no es raro?
Es que eso es otro chanchullo, gente que te contacta porque está cerca y cuando bajas con lo que vendes te dicen, pues te puedo dar x (que no se acerca al precio que has puesto) y muchas veces por no tener que subir el cacharro a casa le dices que vale.
Y a los 5 minutos han subido el artículo y le ponen un precio más caro de lo que lo tenías tú.
Y a los 5 minutos han subido el artículo y le ponen un precio más caro de lo que lo tenías tú.
Ahora resulta que "Marín" tiene su propia muñeca signature:
https://es.wallapop.com/item/muneca-marin-1085438460
Yo esperaba una telecaster, lo de la muñeca flamenca me ha descolocado.
https://es.wallapop.com/item/muneca-marin-1085438460
Yo esperaba una telecaster, lo de la muñeca flamenca me ha descolocado.
#12533 De ser así lo habría dicho al preguntarle si conocía la zona. Pero dijo que no y que le mandara ubicación. Al momento no solo estaba 'por la zona', es que decía estar justo en la esquina donde le dije que podíamos quedar, antes de que se lo dijera! Y hombre, las casualidades existen, pero tanta, tanta casualidad... La verdad es que no le encuentro explicación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo