Yo siempre pongo algo de más en el precio, por aquello del regateo. Si piden rebajas absurdas se les manda a zurrir mierdas con un látigo y a otra cosa.
#12434 Yo intentaba poner un precio bajo para vender más rápido y ni así.
Al final es peor.
Se piensan que estás muy necesitado y te quieren apretar más todavía.
La ironía es que luego nos quejamos de los precios pero al final por culpa de cuatro jetas el mercado está como está.
2
Hay de todo en Wallapop, hace nada vendí la Pod go allí y el chaval me regateo los 10 Eurillos previstos y en cuanto le llegó libero el pago corriendo, amable y majete el tío cómo la gente que sueles encontrarte aquí.
#12436 Si también.
Hay de todo.
Buenas...
La verdad es que a mí también, me ha costado, entender, lo del regateo.....yo era de pasar de eso..pero veo que hace ilusión (o yo que sé).....y al final, asumo lo de meterle unos eurillos más ,para luego rebajarlos.....(No queda otra)...
Por lo demás ...hace dos días puse a muy buen precio un grabador en el wallapop....
Cuando digo muy buen precio, me refiero a ese precio, que dices lo pillo ya, antes de que se lo lleve otro.....
No obstante, había algunos que intentaban regatear, (en este caso fue con educación ),....entrando muy suave, con un...que te parece este precio X.....
Hay otros que entran con un.... te ofrezco X.....
La historia fue, que hubo alguno más rápido ,que le dio la boton de comprar y se lo llevó ......
Conclusión final....si de verdad te parece que algo está en precio, no te líes regateando. .....por qué si no, el producto se lo va a llevar otro......
3
#12438 A mi me regatean pero yo no regateo .
2
#12439 yo tampoco, si está en precio compro sino paso.
#12438 eso lo que me gusta es cuando lo vendes y te escriben indignados que lo querían ellos.
Pues no haber guarreado 20 euros.
1
Evidentemente, no todos los que regatean son reventas, en ningún momento he dicho eso, pero que una buena parte lo son, eso es un hecho. Sobre todo los que te entran con la rebaja en la boca casi ni decir hola. Y no pasa solo en guitarras, en electrodomésticos y tecnología pasa mucho también.
Y efectivamente, se están cargando el mercado como ha dicho el compañero.
Yo antes era partidario de meter en la cárcel a los regateadores. Ahora no, porque en la cárcel hay internet...
8
Squier j mascis 1100 pavos, 1500 para cambios.
Es una gran guitarra y tiene buenas mejoras pero me parece una columpiada guapa.
Pues yo todo lo que cuelgo, normalmente esta a la mitad de su precio e incluso acabo rebajando casi siempre.
Me han dado las gracias en varias ocasiones por que no esperaban que el material estuviera como les llego.
Así que si veis material mio ahorrais pasta.