Yo lo de esta tiendano me lo creo. No me creo las ventas. Venden cosas mas caras que nuevas.
La eclipse , como esa la puse a la venta el año pasado por 1200€ en mucho mejor estado. En white vintage. Es la mitad.
No me creo que nadie pague por una prs custom 24 ...4600€. vamos me costo nueva 3300€.
1
#12626 los precios a los que están las ESP no tienen sentido alguno... hasta las ESP de los 90 ya sobrepasan los 1000 cuando habían llegado a estar a 600 hará unos años. Yo mismo vendí una MII con diapason de arce por 800 en su momento y ahora parece que son el santo grial.
#12626 Creo que se ha hablado muchas veces en este foro de esta gente de Chainsaw... básicamente ofrecen autenticas mierdas por guitarras para venderlas después con un cero de mas y ganarse los billetes a costa de algún incauto.
Basicamente, son negociantes que rayan la estafa. Si alguien pica, pues mira, unos buenos billetes que se embolsan gracias al lelo de turno.
Nada nuevo bajo el sol.
2
Gente tan tonta no queda. Con la epoca de la información, caer en esas cosas
La verdad es que se ha venido muy arriba, tal como está el patio por 800 y gracias; algunos se creen que tienen el santo grial y que el simple paso del tiempo convierte lo pasado en oro, creen que portan un objeto único y que los demás son medio tontos onuevos, en su día esas FR Prestige fueron poca cosa y lo siguen siendo.
Saludos.
#12634 100% de acuerdo contigo.. a mi porqué me gusta mucho Ibanez y las FR son algo ""raras"" pero desde luego q mas de 1000 pepos no soltaba, y por la 1620 max 700... en fin
#12632 mide el sillon y no puede medir la controladora de la misma manera??
Mas justita no puede estar 🤦🏼♂️