Vicisitudes en Wallapop

Edurain
#12601 por Edurain hace 7 horas
A ver mejorar una guitarra con unas pastillas me parece bien, siempre que no sea una de 100€ y le metas pastillas de 200... No se le puede meter material mas caro a una guitarra de lo que vale la propia guitarra por que la cagas. 
Si te mola la guitarra, pastis y punto, como tengas que cambiar todo, 400€ mejor comprate otra mejor. Si le la pena a partir de 600 u 800€ por que la construcción debería ser buena.
Lo mejor es volverla a su estado original y vendes el material invertido de 2ª mano y asi te saldra a cuenta. 
En cuanto a jarleis, skuayers básicas y eminifons... mejor dejarlas en su sitio, para aprender de cero, que es para lo que son.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
gabok
#12602 por gabok hace 2 horas
A mí me gustan los que venden sus guitarras (sobre todo Gibson) con la pala rota y reparada, y la venden 300€ más barata que nueva, esos si que son unos cracks
Subir
1
niglep
#12603 por niglep hace 2 horas
gabok escribió:
A mí me gustan los que venden sus guitarras (sobre todo Gibson) con la pala rota y reparada, y la venden 300€ más barata que nueva, esos si que son unos cracks

Yo creo que si me rompe una pala de Gibson (Dios no lo quiera), me la quedo para siempre por su valor sentimental o la vendo por menos de la mitad de precio. Con esas jugadas no sé qué pretenden. Quizá les ponen ese precio como "efecto de anclaje" y luego pidiéndoles la mitad se desprenden de ella... 
Subir
Jazz_Bass
#12604 por Jazz_Bass hace 40 minutos
A mí lo que más gracia me ha hecho del anuncio es lo siguiente:

Va perfecta. Sonidazo, blandita de tocar... Pero no me acabo de hacer a ella. Soy más de Gibson... Qué le vamos a hacer...

La única pega que le podría sacar es que es un pelín pesada... 4,1 Kilos. Cómo una Les Paul clásica

Es decir que se tiene que gastar  "presuntamente"tanta pasta en mejoras para darse cuenta que lo suyo es una Gibson?
No sabe de antemano que el mástil atornillado o la diferencia de escala ya son una diferencia?
Venga hombre...
Subir
Tetra_Brik
#12605 por Tetra_Brik hace 13 minutos
niglep escribió:
Yo creo que si me rompe una pala de Gibson (Dios no lo quiera), me la quedo para siempre por su valor sentimental o la vendo por menos de la mitad de precio. Con esas jugadas no sé qué pretenden. Quizá les ponen ese precio como "efecto de anclaje" y luego pidiéndoles la mitad se desprenden de ella...

Pues a mitad de precio con una pala reparada profesionalmente me compraba ahora mismo una SG, una LP y una 335.

Un buen luthier que construye guitarras te deja esa zona más resistente que de nueva.

Otra cosa diferente es lo que dice Gabok. Una Gibson usada y con pala reparada 300€ más barata que nueva. Eso no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo