A mí me gustan los que venden sus guitarras (sobre todo Gibson) con la pala rota y reparada, y la venden 300€ más barata que nueva, esos si que son unos cracks
2
A mí lo que más gracia me ha hecho del anuncio es lo siguiente:
Va perfecta. Sonidazo, blandita de tocar... Pero no me acabo de hacer a ella. Soy más de Gibson... Qué le vamos a hacer...
La única pega que le podría sacar es que es un pelín pesada... 4,1 Kilos. Cómo una Les Paul clásica
Es decir que se tiene que gastar "presuntamente"tanta pasta en mejoras para darse cuenta que lo suyo es una Gibson?
No sabe de antemano que el mástil atornillado o la diferencia de escala ya son una diferencia?
Venga hombre...
3
#12601 mi fazley strato tiene unas pastillas más caras que la guitarra y le sientan como un guante, si la base es buena como dicen no la cagas para nada.
Vale, no te lo discuto, pero los 700 pavos incluyen algún extra? Lobotomía o algo así?
😳 Pero el traductor esta vez ha improvisado,no?? jajajaja!! es una IA y se ha tomado la libertad de "desabreviar"?? es que leído así el anuncio acojona eh...
electromiografía de Zakk Wylde...amos, no me jodas. xd
Hoy en gente que no quiere vender, veo en Facebook un chico que vende una Fender Mex de 2012, a 750, que ya está bien por mucha mejora que tenga, pero lo mejor de todo es que dice que se desplaza hasta 100kilometros si le pagas el combustible , solo le falta decir que tiene un Hummer y que le consume 22 litros a los 100.
1