#1334 ya lo ha borrado, si le has hablado a volado el cabestro
#1335 Yo por eso cada vez compro más en mano.
Y si compro algo por envío compro cosas que no sean de mucho importe en eur.
Por si acaso.....
Aunque tengo que decir que habré comprado como 20 veces y jamás me han estafado.
#1335 vaya ,vi que lo han borrado,pero no le hablé,lo denuncié en wallapop...
Lo que últimamente me pasa en Wallapop es que me pego viajes para nada. Desde libros descatalogados robados de bibliotecas, artículos con desperfectos evidentes que ocultan las fotografías, etc.
La penúltima vez le pedí expresamente al vendedor que me confirmara que una lámina enmarcada estaba en perfecto estado y sin desperfectos. Cuando llego a recogerla el cristal estaba totalmente rayado y la lámina arrugada.
La última vez, también por una lámina enmarcada, le pido al vendedor que confirme expresamente que el cristal no está rayado, que la lámina no tiene arrugas, que el marco no tiene golpes ni desconchones, etc, porque estoy harto de dar viajes para nada. Que solo me interesa si está en perfecto estado.
El vendedor me confirma uno a uno que no tiene nada, que está perfecto. Voy a recogerlo y el marco estaba totalmente reventado: con pintura por encima, desconchones,... vamos hecho una mierda.
La gente es la ostia: lo voy a ver, si me estás mintiendo no te lo voy a comprar, no me hagas perder mi tiempo.
A esta gente no le puedes dar una calificación negativa, así que ellos no pierden nada por intentarlo.
Lo hacen por oleadas, son bots, da igual una púa que una lavadora
1
#1342 Y que hace el tipo este?
Le pagas el.ampli y no te lo envía jamas?
Joder parece un perfil normal.tiene foto de perfil tocando en un escenario y todo,la foto parece casera no sacada de internet.
Y la cuenta pone que es desde enero 2019.!!!!
Como lo hace?
Supongo que tendrá tropecientas cuentas y se pasa de una a otra para que no lo pillen.