Si acepta un billete pintado se lo compro jajaja
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Me recuerda a una anécdota que me contaron de uno que le pinto el coche a un amigo una tarde de borrachera y le pintó hasta los cristales y los neumáticos.
Restaurar esa guitarra sería un proyecto digno de una ONG, menudo reto. Ahora que lo pienso, quizá algún luthier podría usarla para restaurarla y ganarse una buena publicidad tratando de viralizar el asunto, no se.
Restaurar esa guitarra sería un proyecto digno de una ONG, menudo reto. Ahora que lo pienso, quizá algún luthier podría usarla para restaurarla y ganarse una buena publicidad tratando de viralizar el asunto, no se.
Sin palabras
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster
http://p.wallapop.com/i/517517343?_pid=wi&_uid=145913423&_me=s_android
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster
http://p.wallapop.com/i/517517343?_pid=wi&_uid=145913423&_me=s_android
No aprendo. Fender, anunciada como tal más falsa que un billete de tres euros. Reporte. Contestación de Wallapop:
Te escribimos para informarte que el producto "fender. guitarra" (id: 517,615,735) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.
Sin embargo, tras revisar "fender. guitarra" (id: 517,615,735), hemos visto que no infringe las condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes consultarlas a continuación.
Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros
Que les den. Así se le llene la web de falsificaciones
Te escribimos para informarte que el producto "fender. guitarra" (id: 517,615,735) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.
Sin embargo, tras revisar "fender. guitarra" (id: 517,615,735), hemos visto que no infringe las condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes consultarlas a continuación.
Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros
Que les den. Así se le llene la web de falsificaciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo