#1452 Y que te cuente con que clase de compañeros se mueve .
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas, he estado mirando esta Ibanez RG370DX y el chico me la deja por 240.
Como lo veis como para primera guitarra? He visto críticas pero creo que del modelo anterior sobre las pastillas y el puente pero creo que esta es más nueva y no sé si tendrá los mismos 'problemas'.
http://p.wallapop.com/i/503847824?_pid=wi&_uid=92591880&_me=s_android
Como lo veis como para primera guitarra? He visto críticas pero creo que del modelo anterior sobre las pastillas y el puente pero creo que esta es más nueva y no sé si tendrá los mismos 'problemas'.
http://p.wallapop.com/i/503847824?_pid=wi&_uid=92591880&_me=s_android
Te la desaconsejo absolutamente como primera guitarra.
No ya por los múltiples problemas de un puente muy endeblito sino por el tipo de puente en si que necesita bastante experiencia a la hora del cambio de cuerdas y su correspondiente ajuste.
Hay muchas guitarras muy buenas con puente fijo o tipo strato para alguien que tiene que estar centrado en tocar y no en solucionar problemas de afinación y estabilidad de la guitarra.
Lo del precio tampoco es una ganga para una coreana de 2008
No ya por los múltiples problemas de un puente muy endeblito sino por el tipo de puente en si que necesita bastante experiencia a la hora del cambio de cuerdas y su correspondiente ajuste.
Hay muchas guitarras muy buenas con puente fijo o tipo strato para alguien que tiene que estar centrado en tocar y no en solucionar problemas de afinación y estabilidad de la guitarra.
Lo del precio tampoco es una ganga para una coreana de 2008
#1454 Seguramente sea de alguno de los guitarristas de P.P.M., un grupo de punk-rock pionero en Andalucia.
Fernando Madina, de Reincidentes, hizo alguna cosa con ellos.
Muchas risas pero es una banda que hasta tiene entrada en Wikipedia.
A mi, que lleve una polla dibujada sabiendo la de vueltas que puede dar un estuche después de un bolo punki, me parece hasta poco...
y a un precio razonable, es una funda bastante guay, nueva vale bastante mas de cien pavos. He llevado estuches peores y en peor estado.
Un saludo.
Fernando Madina, de Reincidentes, hizo alguna cosa con ellos.
Muchas risas pero es una banda que hasta tiene entrada en Wikipedia.
A mi, que lleve una polla dibujada sabiendo la de vueltas que puede dar un estuche después de un bolo punki, me parece hasta poco...
y a un precio razonable, es una funda bastante guay, nueva vale bastante mas de cien pavos. He llevado estuches peores y en peor estado.
Un saludo.
#1455 Puentes Floyd Rose, siempre lo mas lejos posible (a no ser que lo vayas a usar seguro). Y ya, Floyd Roses baratos, en la fundición, fundiendose para fabricar lavadoras, mucho mejor que en una guitarra. No se si el de esa guitarra sera de los baratos, pero vamos... que si, que son una fuente de problemas por norma general.
Salud.
Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo