Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
#1849 por xbauerx el 08/10/2020
El mejor puto hilo en meses...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#1850 por DR.S0NIC el 08/10/2020
Para el que diga que Epiphone es la línea económica de Gibson, y un huevo ☝️🤩😂

http://p.wallapop.com/i/526257985?_pid=wi&_uid=185254825&_me=s_android
Subir
Rubén C.
#1851 por Rubén C. el 08/10/2020
Requiem por nuestro "munin"... Baneado de wallapop

Ojo como se cotizan las Epi.... !!
Subir
noyk
#1852 por noyk el 08/10/2020
#1850 Es que es limitada....un poco limitado si que hay que estar para pagar eso.
Subir
1
Will TheBroke
#1853 por Will TheBroke el 08/10/2020
#1850 hay gente para todo...
Subir
luishouse
#1854 por luishouse el 08/10/2020
Buenos días chavales, quería hacer una reflexión. En este hilo me he echado unas risas con los comentarios ocurrentes de algunos compañeros, y celebro que se persigan e intenten cerrar anuncios de guitarras falsas y otras indecencias, yo también lo hago, pero eso es una cosa y otra es vacilarle en sus anuncios hasta el punto de atraer al "señor" hasta el foro y hacer una especie de aquelarre, todos a por él y sin piedad, por mucha razón que se tenga, que se tiene, no sé si es la manera más elegante, (llegué a sentir vergüenza ajena en algún momento). Después de lo que pasó ayer con el chaval este yo me temía hasta el cierre del hilo, y algún baneo, tal y como está la cosa últimamente. Quizás sería mejor seguir como se estaba haciendo, perseguirlos, echar unas risas, cerrarles los anuncios y comentarlo por aquí, pero ir más allá me parece arriesgado y seguramente en algún momento sea contraproducente.

Es mi opinión, solo quisiera que le dierais unas vueltas, un saludo.
Subir
10
Manu
#1855 por Manu el 08/10/2020
#1854
Yo me dejé llevar,que conste que yo me enteré que era un crío al final,pero mi último comentario estaba pasado de frenada y no debí decirle lo de que no dejase la escuela.

Aún así tengamos en cuenta los modales del chaval y que intentaba colocar una squier por 1000e....
Subir
1
Juan M.
#1856 por Juan M. el 08/10/2020
Yo reconozco tener sentimientos algo contradictorios al respecto.
Por un lado, viendo que el chaval (aunque dudo que tenga los 15 años que decía tener) embestía como un toro e insultaba por doquier, todo el burreo que se llevó me parece poco incluso.
Sin embargo, por otro lado, un escarnio público también lo veo como excesivo.
Mi opinión es que es un embaucador, un filibustero que pretende encontrar a algún pardillo al que colarle un gol y encasquetarle la Squier por varios centenares de euros, aprovechando el cebo del tal Álvaro Benito de Pignoise (incluso hasta siendo cierto lo que cuenta de que se la regaló, para mí su valor añadido sería cero, teniendo en cuenta el escasísimo valor artístico/musical de ese señor). Pero esto tampoco debería justificar que demos rienda suelta a nuestros instintos y dar cera sin fin al tal Jorge, por más que "se lo pueda merecer". Porque entonces nos ponemos a su altura, quizás...
No sé, yo no soy quien para sentar cátedra sobre nada, pero opino que lo mejor es pasar olímpicamente de sus provocaciones, eso sí, denunciando y reventando sus "pretenciosos" y manipulados anuncios, sobre todo para prevenir a posibles "pardillos" que cegados por algún cebo, pudieran picar...
¡Saludos, peña!
Subir
3
Zakkarista
#1857 por Zakkarista el 08/10/2020
Yo soy nuevo en el foro y quizá no debería opinar.
Por otro lado como participé en este "aquelarre", y respetando a los que opináis que la gente se ha pasado...
Creo que es positivo para estos canallitas de medio pelo dar con la horma de su zapato.
Gentucilla que se dedica a intentar reírse de otros y robarles el dinero.

Hoy fue la guitarra de Álvaro Benito, que huele a la legua a estafa. Pero si nadie le afea el tema, como la idea de robar sin pegar golpe la tiene, irá buscando otros trucos más sutiles.

Quizá al final no se consiga nada, porque viendo los modales del sujeto probablemente mame ese ambiente en su casa y su barrio. Otras veces puede plantar una semilla en es cerebro semihueco...

Es como el día que al abusón del cole le pegan una paliza y se pasa una temporada más tranquilo que un monje budista.
Subir
3
Rubén C.
#1858 por Rubén C. el 08/10/2020
Corramos un tupido velo con lo ocurrido ayer, ya no hace falta darle más vueltas al asunto y sigamos disfrutando de las excentricidades de wallapop, desde el regalo navideño jamonero sujeta guitarras, pasando por los intentos de hacer pasar las chibson y demás copias por guitarras originales, los disparatados precios que nos traen nuestros compañeros y por supuesto nuestra justificada "cacería" de Eloi (Eloy, Luis de Bilbao)
intentando banear sus perfiles y eliminar sus anuncios del Boss katana y sus reiterados intentos de estafa con el pago por bizum (por desgracia con foreros afectados).

Hoy el disparate del día es esa Epiphone Slash!!!!!
Disfruten con el aporte de Dr.Sonic y no nos desviemos del hilo

http://p.wallapop.com/i/526257985?_pid=wi&_uid=185254825&_me=s_android
Subir
3
DR.S0NIC
#1859 por DR.S0NIC el 08/10/2020
Pero que escarnio publico ni que leches jajaaj el tio colgo una foto de una polla empalmada, insulto a mi hermana (soy hijo unico pero bueno) y se dedico a insultar a todo el mundo, llamarnos hippies sarnosos y no se que más, bastante educados fuimos hombre :amigos: incluso iba a hacerse un acordeon con nuestras cuerdas vocales y un compañero le puso que lo colgara en el foro de lutheria jajaja venga hombre bastante contenidos hemos estado aqui y se ha llevado todo esto con bastante humor :va_a_ser_que_no:

Lo que pasa es que los moderadores han borrado los mensajes pero todo eso estaba ahí, eso si a mi me hizo mucha ilusión que me confundieran con Jeff Bridges, :jajajaja:
Subir
3
luishouse
#1860 por luishouse el 08/10/2020
Zakkarista escribió:
Yo soy nuevo en el foro y quizá no debería opinar.
Por otro lado como participé en este "aquelarre", y respetando a los que opináis que la gente se ha pasado...
Creo que es positivo para estos canallitas de medio pelo dar con la horma de su zapato.
Gentucilla que se dedica a intentar reírse de otros y robarles el dinero.

Hoy fue la guitarra de Álvaro Benito, que huele a la legua a estafa. Pero si nadie le afea el tema, como la idea de robar sin pegar golpe la tiene, irá buscando otros trucos más sutiles.

Quizá al final no se consiga nada, porque viendo los modales del sujeto probablemente mame ese ambiente en su casa y su barrio. Otras veces puede plantar una semilla en es cerebro semihueco...

Es como el día que al abusón del cole le pegan una paliza y se pasa una temporada más tranquilo que un monje budista.



Ser nuevo o viejo en el foro no da más o menos derecho a opinar, estás aquí y puedes decir lo que quieras, solo faltaría. Dicho esto, no es que no crea que merece un escarmiento, seguramente si lo hubiera tenido frente a frente nos hubiéramos dado unas ostias, pero eso sería a título personal. Igual es que soy raro, pero nunca me ha gustado ver como muchos arrollan a uno solo, por mucha razón que tengan, al final se ponen a su nivel, y no mola.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo