#2112 Claro. A eso mismo me refiero. Que este tipo de estafas las suelen hacer profesionales que se dedican a ello y no asalariados o gente que aspira a serlo.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Vaya cazada, este hilo es sin duda canela en rama, nuestro ya baneado Jorge pense que que dejo el listón muy alto ya con la squier de Álvaro, pero esto es un giro más dramático aun de los acontecimientos, eloy most wanted se ha manifestado entre nosotros! A pesar de que ya sabia yo que nos leía, se le ha echado el agua al cuello y a recurrido a venir y negarlo todo,
Es el mejor y más interesante hilo de todos los tiempos de este foro, aun por encima de la madera y sus gilipollezcas influencias, administradores tomad nota y ponerlo en portada.
Es el mejor y más interesante hilo de todos los tiempos de este foro, aun por encima de la madera y sus gilipollezcas influencias, administradores tomad nota y ponerlo en portada.
A mi me pasó algo parecido con otro personaje y un móvil, lo denuncié y a los tres años me llamaron del juzgado para ir a juicio.
No se presentó en las dos primeras convocatorias y le pusieron en busca y captura.
A los tres meses me volvieron a llamar a una nueva vista y el personaje este estaba ya en la cárcel de Picasent.
Al final me devolvieron el dinero y solo por lo mío (qué eran 500€) le cayó multa, costas del juicio, devolverme el dinero y 6 meses a la sombra.
Sé de buena tinta que yo no era el único, así que imagino que seguirá allí.
Cuento esto por si Eloy está leyéndonos para que se aplique el cuento.
Ya puede ir devolviendo todo y que los afectados quiten denuncia porque el pelo ya no se le cae, pero puede que si va a la cárcel cuando salga ya solo le quede en la vida montar en globo.
No se presentó en las dos primeras convocatorias y le pusieron en busca y captura.
A los tres meses me volvieron a llamar a una nueva vista y el personaje este estaba ya en la cárcel de Picasent.
Al final me devolvieron el dinero y solo por lo mío (qué eran 500€) le cayó multa, costas del juicio, devolverme el dinero y 6 meses a la sombra.
Sé de buena tinta que yo no era el único, así que imagino que seguirá allí.
Cuento esto por si Eloy está leyéndonos para que se aplique el cuento.
Ya puede ir devolviendo todo y que los afectados quiten denuncia porque el pelo ya no se le cae, pero puede que si va a la cárcel cuando salga ya solo le quede en la vida montar en globo.
El cambio más apropiado que se me ocurre para su famoso Boss Katana es este:
https://www.guitarristas.info/anuncios/garrotas-hechas-mano/936901
https://www.guitarristas.info/anuncios/garrotas-hechas-mano/936901
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo