Vicisitudes en Wallapop

Igor.A
#2101 por Igor.A el 16/10/2020
#2099
Es que no todos son gente legal como tu Karlos :guitarrista:
Ondo segi :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Staccato
#2102 por Staccato el 16/10/2020
#2100

Más que huir, ha sido una de me han pillado cagando y sin papel... Situación en la cuál no sabes que hacer
Subir
romero_sl
#2103 por romero_sl el 16/10/2020
Pues si ahí dice que no ha vendido ningún katana, y a mí me ha dicho que sí por wapp...
Subir
1
Law_22
#2104 por Law_22 el 16/10/2020
Una vez me dijo un colega "si vas a mentir, hasta el final: niégalo todo hasta la muerte". Esta parece ser la estrategia por la que ha optado.Todas las pruebas están aquí, pero es tan absurdo que lo haya hecho a cara descubierta que te hace dudar.
El famoso katana aparece en su instagram, en una foto de junio. Hay una foto de un pedal donde se ve un tatuaje del brazo, y en una de las cuentas de compraventa tenía puesta una Strato con el logo de su banda...
Subir
Forotongo
#2105 por Forotongo el 16/10/2020
Vamos a ver! Ni suplantación ni leches....

Relacionado su Facebook, instagram, los datos de email y teléfono encontrados suyos, en los cuales se han hecho ingresos de bizum que tiene que estar conectado a una cuenta.
Email que expone donde compañeros han contactado y nada.

Más claro? Ni hablar con él por washapp ni leches. A denunciarlo todo el mundo que haya sido estafado y que pague. Que lo sepan los de su grupo y lo echen, y lo sepan en su trabajo cuando vayan a detenerlo.

No hay más, una persona así que se lucra engañando a la gente no merece más.

Creo que está claro, y dejemos de paranoias que al final se va hasta a reír de la Peña del foro.....

Y si llevara razón (que sería para grabar una película), le toca a la policía decidir si es verdad su versión, a los estafados le toca si o si denunciar y hacerlo público para que o gente lo sepa. No hay más.....
Subir
2
Jesús
#2106 por Jesús el 16/10/2020
Desgraciadamente este tipo de personas no cambian.
Capeará el temporal devolviendo pasta para que se retiren las denuncias y en poco tiempo volverá a hacerlo.
A lo mejor no con material guitarril pq ha salido escaldado, pero serán cazadoras de cuero, relojes, televisiones o lo que sea.
La única manera es acumular denuncias y que acabe en un juzgado.
Subir
Rubén C.
#2107 por Rubén C. el 16/10/2020
#2105 no solo eso... Si no que una prueba determinante son los movimientos sobre su cuenta bancaria... Si el instructor del procedimiento pide al banco asociado a esa cuenta los movimientos del último año en cuanto aparezcan los ingresos realizados por los demandantes... Jaque mate.
Subir
romero_sl
#2108 por romero_sl el 16/10/2020
Eloy, yo creo que deberías devolver la pasta, te vas a quitar mucha mierda de encima
Subir
1
Forotongo
#2109 por Forotongo el 16/10/2020
#2107 Así es Ruben. Por eso decía lo del Bizum asociado a cuenta.
Subir
Rubén C.
#2110 por Rubén C. el 16/10/2020
Le sale mejor llegar a acuerdos con los demandantes que ir a juicio...
Por qué la broma le puede salir muy muy cara, devolución de pasta, intereses, costas procesales, gastos de abogados, procuradores...tipo de condena y antecedentes que le quedan...
No sé si es realmente consciente de la gravedad de lo que le viene encima
Subir
3
Art Vandelay
#2111 por Art Vandelay el 16/10/2020
#2110 Este tipo de estafas las suelen realizar personas insolventes. Es de ser “kamikaze” hacerlo con un sueldo embargable.
Subir
Rubén C.
#2112 por Rubén C. el 16/10/2020
#2111 si, pero es nunca mejor dicho, embargarte el futuro... En el momento que tenga un ingreso por nómina, del SEPE (que no esté por debajo del mínimo embargable) en cuenta se lo van a embargar... o que quiera solicitar una Renta de Integración o inclusión social va a tener problemas... Por no decir ya que si quiere ser bombero y está opositando, si tiene antecedentes no puede acceder a la función pública...
Por eso digo que no sé si realmente es consciente del berenjenal en el que está metido y que lo mejor que puede hacer es llegar a un acuerdo y devolver lo defraudado
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo