Vicisitudes en Wallapop

Staccato
#1993 por Staccato el 14/10/2020
#1990

He denunciado al tío por mal comportamiento y le han retirado ya el anuncio.

Para esas cosas si que es cierto que Wallapop funciona bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
xbauerx
#1994 por xbauerx el 14/10/2020
#1991 Bueno. Pues entonces como poco, es un aficionado. Cuando alguien va a dedicarse a practicas delictivas (estafar lo es) no se lo pone facil a quien pueda rastrearlo y ir a buscarlo a su local de ensayo.

Y si, es un skinhead y es muy posible que sea un tipo duro... pero por experiencia digo que hay gente mucho mas dura y chunga por ahi, a la que ademas no la ves venir porque no llevan pintas de nada, pero viven dispuestos a lo que sea. Algun amigo del Este me ha enseñado que para ser un autentico ser despiadado y cabrón no hace falta llevar pintas de nada, solo haberlas pasado muy canutas y haber vivido (o vivido y causado) mucho sufrimiento.

Es cuestion de tiempo que se encuentre con alguien así, sin nada que perder, y tenga un percance mas alla del tema legal.
Subir
jfr545
#1995 por jfr545 el 14/10/2020
Un tipo duro por tener la cabeza rapada y 4 tatuajes marroneros? Jajajaj Tengo amigos con buen pelazo y piel impoluta que tocale los huevos...,(vease intento de estafa), ya puedes cavar un agujero hondo y meter la cabeza por muy pelao que vayas y muchos tatus que tengas...El aspecto solo es postureo en la mayoria de casos... pero como dicen por arriba los que no ves venir son los peores... y mejor no ir de listo por la vida por muchas pintas que tengas por que al final te encuentras con alguien que te espabila. Lo mejor siempre es ser honrado y no meterse con nadie. Vive y deja vivir.

Hace no mucho tuve un episodio con un personaje de unos 30 años que estaba agrediendo verbalmente y dispuesto a hacerlo fisicamente a mi padre de 70 años en la puerta de su casa. Yo estaba dentro de la casa y escuche el follon. El susodicho estaba muy gallito hasta que aparecí yo de la nada que mido 1,93 y peso 110kg con un bate de beisbol( practicaba ese deporte de pequeño y tengo aun un par de bates por casa). Ahi se acabo la discusión y la chuleria al instante... Se puso mas suave que un trapo. Por eso mejor no ir así por la vida, por que yo todavía tengo algo de temple pero otro le hubiera estampando el bate de beisbol en la boca sin preguntar y con mas razón que un santo.

Saludos!
Subir
3
camilo2702
#1996 por camilo2702 el 14/10/2020
#1995
Jajaja.. muy buena tu experiencia con el chulito y el bate.... pues si compañero, hay mucha gente frustrada que va por la vida de esa manera, faltando el respeto a los demas, insultando, amenazando etc.. y es normal que uno al oir eso reaccione, más aún cuando afecta a tu familia...
yo me rio de estos chulitos que van de agresivos gritando y sacando pecho, son los "mas cobardes"... tengo mas miedo a esos que no hablan y que no sabes que esperar de ellos.
Bueno sea como sea, sería interesante poder ponerse en contacto directo con el tal ELOI y escuchar que tiene que decir sobre la gente que ha timado.. de estos hay muchos por wallapop, algunos más jodidos que otros, y también el tipico vendedor que cree que su articulo vale un PASTON.. sin saber que tiene una MIERDA que no vale ni de pisa papeles. jejeje.
un saludo
Subir
1
Rubén C.
#1997 por Rubén C. el 14/10/2020
Desde luego que mi top 3 de este hilo son Eloi, la squier de Álvaro Benito y el jamonero como soporte de guitarra (que forma tan gratuita de reciclar el contenido de la cesta navideña de la empresa).

Ahora, la cosa podría ser mucho más bizarra... Imaginaos por un momento la squier, expuesta sobre el jamonero y que el vendedor es el puto Eloi... Las viñetas que podría contar....(lo del tío primo cuñado de los padres de Eloi -que obviamente son hermanos- que trabaja en Seur, que si el bizum porque en su día le dieron el palo etc etc quedarían a la altura del betún)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1998 por Tom Tom Tombola el 14/10/2020
jfr545 escribió:
pero como dicen por arriba los que no ves venir son los peores... y mejor no ir de listo por la vida por muchas pintas que tengas por que al final te encuentras con alguien que te espabila.


jfr545 escribió:
Por eso mejor no ir así por la vida, por que yo todavía tengo algo de temple pero otro le hubiera estampando el bate de beisbol en la boca sin preguntar y con mas razón que un santo.


Totalmente de acuerdo. No llegué afortunadamente a las manos ni nada, pero tuve que ir a un pueblo de Asturias pequeñito, localizar la casa de un ex-forero (se dió de baja enseguida y no se si pulula con perfil falso o el qué), llamar a la puerta, abrir y decirle "Hola, soy tal del foro". El tipo fue de película, lo chulo, despectivo y sobrao por teléfono, y esos avatares en plan más jevi que el viento, cara de malo y melena al viento cual fiel guerrero de Odín... pues nada, mira que yo tampoco es que impresione, pero algo debió ver porque se quedó azul y sin habla el colega, y suuaaaaaveeeeee como un Mimosin. Luego una retahila de escusas, pi piri pi pirá, y pum, raudo a buscar y devolver mis guitarras y recoger la basura suya.

Y mucho, mucho mejor así porque la verdad es que estaba muy determinado y dispuesto a darle un tiento, iba totalmente preparado (he hecho esgrima más de 20 años y me preparo mentalmente en segundos) para ser lo más rápido y bruto posible durante el primer envite para que la cosa acabara rápido.
Subir
2
DR.S0NIC
#1999 por DR.S0NIC el 14/10/2020
Rubén C. escribió:
mi top 3 de este hilo son Eloi, la squier de Álvaro Benito y el jamonero


Momento "Jorge" incluido :jajajaja:
Subir
Manu
#2000 por Manu el 14/10/2020
Yo al Eloi éste lo tengo muy cruzado, porque es el tipo de persona que me recuerda que hemos renunciado a un montón de libertad y aceptado que tenemos obligaciones mil con el papá estado a cambio de nada puesto que gentuza como esta mora a sus anchas sin que la justicia haga nada, de vergüenza.Yo cada vez soy más anarquista ,quien me lo iba a decir.

Por otro lado a mi para nada me tiene pinta de tipo duro, de todos modos las pintas de uno no sirven para nada ,solo es fachada, la gente más jodida suele ser la más callada y suele pasar desapercibida,lógico si lo pensáis bien. Y de todos modos cualquiera puede ser chungo en un momento determinado ,a mi no me gustaría vérmelas contra una madre que esté defendiendo a su hijo en una situación de vida o muerte por ejemplo, seguro que ella está dispuesta a llegar mucho más lejos que yo.
Subir
Manu
#2001 por Manu el 14/10/2020
#1998
Muy buena anécdota,no me hubiera gustado estar en la piel del otro.
Subir
Dani S
#2002 por Dani S el 14/10/2020
xbauerx escribió:
Creo recordar que mientras la cuantía de la estafa no sea superior a 400€ se considera hurto, creo. No es punible por ley.
eso no es así, si son menos de 400 es un delito leve de estafa. Multa y devolución del dinero. Además antecedentes penales y en un futuro, si continúa, posible delito continuado. A esta gente lo que le salva es que mucha gente por estas cosas prefiere no denunciar
Subir
1
DR.S0NIC
#2003 por DR.S0NIC el 14/10/2020
Este es para alucinar, ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento. Además me resulta raro que la guitarra sea lo que dice que es.

http://p.wallapop.com/i/540127071?_pid=wi&_uid=83743304&_me=s_android
Subir
kaskosu
#2004 por kaskosu el 14/10/2020
#2003 jajajaja, me parto, será del custom chopo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo