#2247 gracias por pasar el enlace!
Le echo un ojo!!
Eloi, sería más fácil que se devolviera la pasta y se retiraran las denuncias, sobre todo la conjunta... Tengo una locución de ayer, en la que la voz es exactamente igual que el que me iba a enviar el boss... De todos modos, en eso estoy contigo, no se puede generalizar a un pueblo, lo que una persona, por ser de allí, haya hecho...
Buen dia ELOI...
Por lo que veo te has informado BASTANTE BIEN, sobre los delitos de calumnia y demás, creo que deberías enfocarte más en la denuncia a quien "supuestamente" está utilizando tu identidad, y no en contra de los foreros de esta pagina... tienes que tener en cuenta que ellos han recaudado muchos datos que coinciden entre sí; claro que pueden estar equivocados, y tratarse de coincidencias, pero tu comportamiento hace dudar a mas de uno y en especial de los estafados por estos fraudes...
Antes de colgar archivos con los insultos de la gente, te recomendaría colgar archivos adjuntos con la denuncia hecha a los mossos, para que quienes te han insultado o calumniado, vean y sepan que no eres tu el ESTAFADOR"
Espero que todo esto se solucione, y quisiera creer que todo esto ha sido un maldito MAL ENTENDIDO por culpa de otra persona ajena al foro.
Un saludo
Es curioso, pero he vendido 3 Fender Stratocaster (Standard 2012, Professional 2017 y Vintera 2019) en Wallapop en pocas semanas.
Con anterioridad estuvieron publicadas aquí en el foro, y solo recibí propuestas de cambios no solicitados y ofertas absurdas.
Sacad conclusiones.
3
tal cual compañero... de todas las guitarras que he publicado en este foro solo he vendido 2, y las demás las he vendido por wallapop, a pesar de los regateos constantes en esa pagina, pero al menos me han dado pasta por ellas y no cambios... yo lo tengo claro, cuando se trata de cambios lo publico por el foro, y cuando es venta, por wallapop..
un saludo
Es cuanto menos curioso que hallan desaparecido los anuncios fraudulentos, que raro no?
#2251 mira, a mí y por lo visto en general el tema de los precios del compraventa me encantan, me divierte mucho.
Tengo echado el ojo a una guitarra ( un modelo) para pillar este mes.
Hay dos en wallapop y una aqui. La de aquí está practicamente al precio de nueva, con lo que eso conlleva, sustos , marcas ,no escoger color, no poder devolverla.etc etc.
En wallapop están 300 y 350 más baratas que aquí.
No voy a discutir y mandarle enlaces ni nada de nada.
Ya sabes que estamos los que vendemos rápido y los que no venden nunca....wallapop está bien porque con la venta por wallapay o si te queda cerca estas más seguro
1
Yo también he de confesar que mis última venta importante (una telecáster por piezas por 600 € la vendí en Wallapop). Tuve aquí colgado el anuncio varios meses y ni tu tía
Yo en Wallapop siempre he comprado haciendo el trato en persona. Así te evitas sustos y problemas.
Ves el articulo y si te gusta te lo llevas y arreglado.
Todo lo que he vendido en Wallapop también lo he hecho en persona.