Quiero pensar que se le colaron dos ceros en el precio y que es una error jajaja sino sigo sin encontrarle explicación jajaj el igual tocada por alguien famoso me flipo,
#2307 Sí, qué suerte quien lo pille...
1
Os voy a comentar una auténtica vicisitud de wallachor. Acabo de comprar una guitarra. Me encantaba la estética por el sunburst del cuerpo y como quiero montarme una strato hsh me venía bien y era barata
Como la comunicación con el chico era mala, decidí comprar aunque no tenía fotos bien de cerca, pero siempre he tenido buena suerte con esto.
Pues bien. Cuando la recibo.... Como os lo cuento....imaginad que existe alguien que no concibe que las cuerdas son un consumible y piensa que son una parte inseparable de la guitarra... de una guitarra con 10 o 15 años,...madre mía la virgen, y parece que viviera enfrente de un puñetero puerto de mar. Ni con 3en1 conseguía separar las bornas de las cuerdas del bloque del puente. Y por supuesto todos los trastes comidos en todas las posiciones.
Eh, pero ahí esas cuerdas, seguían estando enteras. Las tocabas y salía una nube de óxido, pero aguantaban las jodias.
Pero creo que he aprendido a pulir y coronar trastes jejejej
Pedid fotos chavales siempre ;-)
1
No es la primera vez que aparece, es un timo.
Jaaa, me parto el nabo, qué crack!!!
#2311 te me has adelantado 😂😂😂