#3325 "TIENE UN AGUJERO PERO NO PIERDE SONIDO" He estado mirando y no se le cae la música.
A veces es mejor pegarse un tiro en el pie que comprar algo de eso...
Ha sido Nacho Vidal
Uff...yo puse unos altavoces musicales buenos en venta en wallapop y hace unos días me contactó uno con ubicación desconocida (decía que era de Toledo pero a saber claro), todos mis instintos me decían que nada cuadraba, por lo escuetos que eran sus mensajes y todo le daba igual, también algunos mensajes tenían algún error de expresión, como no me cuadraba nada, le pedí sus datos para el envío y su móvil (y lo iba a llamar a ver), pero no me los quiso dar, me pedía mi número de cuenta (decía que cuando hiciera el ingreso que me daría los datos), ....se que con el número de cuenta en teoría no te pueden hacer nada, pero ojo que creo que quizá si pueden suscribirse a algo o armar alguna putadita, no se...qué opinaís?
En definitiva le dije que lo sentía pero no veía muy bien como embalarlos y que prefería hacer la entrega en mano (y me curé en salud), y no le di mi número de cuenta.
Nada cuadraba porque yo en wallapop sólo tengo una venta como feedback y parecía que le daba igual todo, el coste de envío ya le podría haber dicho 300€ que los 75€ que le dije que le daba todo igual(es que pesan mucho esos altavoces, dos bultos de casi 27€ cada uno y el resto para comprar plástico de burbujas), he vendido muchas cosas y cuando el precio es medianamente elevado quieren hablar siempre contigo por teléfono, algunos te piden más fotos, de mano si no ven que hayas hecho ventas antes y tengas algo de feedback no te van a comprar algo tan caro, y un largo etc..., y nada cuadraba, mi pregunta es...hice bien?....y segunda pregunta..., qué pueden hacer con un número de cuenta bancaria y tu nombre y apellidos? (en teoría creo que no mucho no?).
#3331 puedes usar wallapop Safe y a correr.... por la propia aplicación
#3333 A mi me contactan siempre con mis anuncios de wallapop, se les ve de lejos con las traducciones de google o vete a saber. "Hola, estoy mucho encantado con su articulo que me hace feliz y quiero que tu lo mandes a mi amigo, etc etc". En la última ocasión hace dos días, a cuenta de la Firehawk que tengo en venta en wallapop, después de seguirle el rollo un poco al nota, le pregunté si sabía "para que sirve mi artículo que le hace tan feliz", ya no volvió a contestar.