Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo que quieren hacer con el número de cuenta es simular que han hecho la transferencia.
Cuando lo tienen, al rato te llega un email de un banco extranjero, con un cuento de que está retenida...bla, bla...que hay dinero de más.., que hay unos gastos...lo que sea, todo buscando que pagues algo para liberarlo. Porque eso es lo que quieren , no lo que vendes.
Lo que quieren hacer con el número de cuenta es simular que han hecho la transferencia.
Cuando lo tienen, al rato te llega un email de un banco extranjero, con un cuento de que está retenida...bla, bla...que hay dinero de más.., que hay unos gastos...lo que sea, todo buscando que pagues algo para liberarlo. Porque eso es lo que quieren , no lo que vendes.
Suso escribió:#3336
Ostras.... ...de la que me salvé anda..., bufff...(muchas gracias Suso, es que no comprendía que quería hacer con el número de cuenta, menos mal que no le di ningún dato)
Aunque se que en principio no pasa nada. Yo ya no doy el número de cuenta a no ser que sea alguien del foro con buen muro.
Con bizum y PayPal cada vez se apaña más gente... De hecho a bastante gente con la que hago trato que aún no tiene bizum se lo explico cómo es la historia para que lo hagamos así...y la gente super agradecida una vez descubren por ellos mismos la simplicidad del asunto. Jeje
Con bizum y PayPal cada vez se apaña más gente... De hecho a bastante gente con la que hago trato que aún no tiene bizum se lo explico cómo es la historia para que lo hagamos así...y la gente super agradecida una vez descubren por ellos mismos la simplicidad del asunto. Jeje
Con el número de cuenta pueden domiciliarte recibos, aunque no seas el titular del servicio. A mi hace tiempo me domiciliaron un ADSL y teléfono, y en cuanto me di cuenta devolví los recibos en mi banco y se acabó el asunto. Pero como seas de los que no miras mucho los movimientos de la cuenta lo mismo te la cuelan y estas meses o años pagando sin enterarte..
Javier escribió:Con el número de cuenta pueden domiciliarte recibos, aunque no seas el titular del servicio. A mi hace tiempo me domiciliaron un ADSL y teléfono, y en cuanto me di cuenta devolví los recibos en mi banco y se acabó el asunto. Pero como seas de los que no miras mucho los movimientos de la cuenta lo mismo te la cuelan y estas meses o años pagando sin enterarte..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo