#3413 te aconsejo que si vendes por eBay, Reverb, etc, calcules antes las tasas y las sumes al precio, e indicarlo en el cuerpo del anuncio.
Es lo que hacen en general los vendedores en Reverb.
Luego ya a partir de ahí te pueden regatear y tal pero, desde mi punto de vista, el vendedor debería recibir lo que estime oportuno como precio de venta, y el comprador asumir comisiones/gastos
Saludos!
Por lo visto, para ti sería un palo que cerraran el hilo, porque parece que la mayoría de tus comentarios son en este hilo.
Es un honor que pierdas tu tiempo mirando mi perfil.
8
Por lo visto es más rentable entrar a los foros para publicitar el amplificador que tiene en venta sin venir a cuento jajaja
También puedes mirar mis más de 4000 intervenciones en el foro, que me ha dado envidia Jesús
5
Es curioso como últimamente los hilos de opiniones acaban desvariando en broncas y malos rollos. Las primeras páginas muy bien pero poco a poco se va liando la cosa
1
Este hilo desde el toque de las conversaciones funcionaba muy bien, pero hoy se ha levantado torcido el compañero y parece que le molesta.
Espero que como bien le han indicado, si no le interesa que no entre y nos deje a los demás tranquilos
1