#3347 Al próximo le pones: -. ---
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
https://es.wallapop.com/item/amplificador-de-guitarra-beringher-617082262
Lo mismo si le das un aguita queda como nuevo... si no, como cenicero aun sirve.
Lo mismo si le das un aguita queda como nuevo... si no, como cenicero aun sirve.
Enaitz escribió:Acabo de mantener esta... ¿Conversación?
Ya es mala cosa que te regateen, pero es que ni un "buenas tardes", es una vergüenza la falta de educación que hay en esta sociedad.
He intentado responderle así en plan espartano, a ver si se da por aludido,
Yo con ese tipo de cosas, respondo con un "no vendo así", y a continuación bloqueo al usuario. Ya está. Con gente así no quiero saber nada.
#3357 Los he visto peores, de todas maneras si lo vas a vender ¿Qué menos que limpiarlo un poquillo?
De todas maneras pasa mucho, las últimas guitarras que he pillado yo - curiosamente por wallapop - me han llegado que daba asco verlas, alguna con las cuerdas totalmente oxidadas y un dedo de mierda en el diapasón. A mi se me caería la cara de vergüenza.
De todas maneras pasa mucho, las últimas guitarras que he pillado yo - curiosamente por wallapop - me han llegado que daba asco verlas, alguna con las cuerdas totalmente oxidadas y un dedo de mierda en el diapasón. A mi se me caería la cara de vergüenza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo