Yo creo que muchas veces el problema es la ignorancia. Ven que en la pala pone Gibson SG y buscan en internet a ver por cuanto la pueden vender y no se dan cuenta de que no todas son iguales ni valen lo mismo.
1
#3399 cierto. Creo que más que ignorancia es puro morro, y a ver si alguien pica.
#3401 pues es la pala Charvel más rara que he visto nunca. Conozco la picuda y el plagio fender, pero esa deforme nunca la había visto.
#3402 Pues tienes razón, en la pala, no me había fijado, al final va a salir rana la cosa
Esa pala la he visto en varias Charvel, creo que todas con el logo en forma de guitarra. No sospechéis de que sea falsa nada más por eso. Charvel ha tenido palas muy raras.
1
#3404 He buscado en google, y por lo que me ha parecido entender es que esa pala es de las que se hicieron en China. Pero a lo que vamos, que podria pasarle un trapito coño!!! Que no cuesta nada!!
#3401 pero si está 'en buen estado' , tan solo le falta una clavija, tiene más óxido que el Titanic, y seguramente ha servido de palo de gallinero.
#3407 es una standard.
Hubo unos años que se hicieron así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1