Ya me parecía a mi...
Olía raro si... Otro engaño mas en wallapop.
Señores administradores, no os da verguenza mantener este hilo abierto? Pero esto qué es? Que coño tiene esto que ver con guitarristas? Esto más bien parece "la vieja del visillo" de José Mota. Ya está bien de despotricar de una página de compraventa que, por cierto, se vende mucho más y mejor que en ésta. Lamentable oiga.
1
Perdona, aquí se ha descubierto más de una estafa, tanto en wallapop como en el propio foro, si no te gusta con pasar de largo lo tienes fácil.
Yo creo que es útil, y de vez en cuando nos echamos unas risas, no sé donde está el problema.
7
Perdón, no sabía que éste era el hilo anti estafas.
#3440 compi no se pueden poner conversaciones privadas por aquí, ya chaparon el hilo por algo parecido, una cosa es poner el enlace a un anuncio público y otra a conversaciones con una persona que puede no estar de acuerdo en su utilización
Un Marshal Valvestate 8080 por 75 €, que tiene una avería. Le pregunto que avería tiene y dice que hace "grrrrr", y me dice...Ven aquí a 40 kms de mi casa, me das 75 € y te lo llevas, si lo consigues arreglar me lo traes de vuelta y te devuelvo los 75 €. Bravo.
Uno de las más interesantes. Como dicen, vale para destapar algún timo y es útil para que no caigamos en ello, sobre todo los más novels y además, reirnos con alguna cosa y encontrar algún chollo.
Nada en contra de Wallapop y de quienes venden ahí.
Si no te interesa el hilo, tan fácil como no entrar en él.
5
#3443 Si no me interesa un hilo ya sé lo que tengo que hacer, no hace falta que ningún listo como tú, me diga lo que tengo que hacer.
1