La última, un poco resumido pero casi igual la conversación:
-Hola, me interesa tu ampli, haces envio?
(uno pequeño para casa)
-Si, no hay problema.
-Perfecto. Oye, lo que pasa es que prefiero que no se haga hasta después de las fiestas de semana santa, que seguro que se queda rodando por almacenes hasta el lunes o martes que viene y cuanto menos tiempo en camino, menos riesgos. Si te parece, te pago una parte como señal y el resto para antes de que hagas el envío, justo cuando pasen los festivos y me lo reservas mientras.
-NO.
-No. Vale, pues a mí no me interesa hacer envío hasta después por lo que te he expuesto.
Gracias y suerte.
Flipo. Le digo que le doy pasta y que lo envíe más adelante, que antes del envío le pago el resto, por supuesto. Y respuesta literal: No.
No es lo más habitual pero aquí con un altavoz que le he pillado a un forero, cero problema. Es comprensible que no se mandé justo el día antes de una semana santa. Amos, creo yo...
Hay gente que no quiere vender, o no quieren complicaciones. Si no, no se entiende.
No sé, se me ocurre que no entendiera la propuesta, pero fui meridianamente claro. La propuesta de señal era para que no reserve así en vacío. Y por supuesto pagar todo antes de enviar nada.
A mí poca complicación me parece, pero bueno, me ha servido para encontrar otro amplicillo más apropiado...
Supongo que no se habrá enterado, lo mismo ha entendido que le pagas ahora una parte y el resto cuando lo recibas, aunque está claro que eso no es lo que has escrito. A veces la gente va justa de compresión lectora o lee con demasiada prisa..
Si, suele ser bastante claro y detallado, sé que veces se leen las cosas por encima.
Mismo producto, tres perfiles... 🙄
Sera separación de bienes (del trío 😂😂😂😂) y no está clara aún la separación?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como comenta el compañero Manu, yo soy el que ha comprado esas pastillas. L único bueno es que ha sido a través de Wallapop, con la protección de la plataforma, y me han devuelto el dinero, así que no ha quedado más que en un susto. No me di cuenta de que estaba este hilo y he abierto uno aparte para avisar del timo. Efectivamente, las describe como estado como nuevo, pero he subido fotos, para que veáis como está la del puente. Se cayó la patilla nada más sacarlas de la caja. Estaba pegada con un poco de pegamento.
Un saludo.
#3513 están como dobladas si, joer y pone "como nuevo" 😂