#3636 Genial por el chico que en vez de quedársela e intentar sacar algo por ella, busca al dueño.
De todas maneras me pregunto...¿Cómo puedes perder una guitarra?, vamos que se deja ver... otra cosa es que te la hayan robado o algo y la hayan dejado tirada por ahí, pero si no, no me lo explico.
Parece que el dueño ya ha aparecido. me alegro mucho, la verdad.
Mi respeto para el tipo que ha puesto el anuncio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues que bonito gesto, la verdad me ha alegrado el día 👏👏👏👏👏
#3641 "Me la hicieron en Asia bajo mis especificaciones". Como quien dice que ha ido a un sastre a hacerse el traje, oiga. Di que es de AliExpress y que tiene forma de Gibson, pero que a saber de qué calidad son la madera y el cableado y listo.
#3642 A simple vista parece mejor que las de Aliexpress, al menos tienen detalles más Gibson, como los nibs o el puente, que es lo que suele cantar más fácil en la imitaciones.
Si intentara colarla como original más de uno caía.
En la foto de la cavidad donde va la electrónica se ve, no se porque noe deja adjuntar fotos.
#3645 Si, lo he visto, debe llevar un veneer.
Por curiosidad me he dado una vuelta por Aliexpress, muchas imitaciones llevan ya los nibs y algunas un puente tipo USA, en las fotos en la que se ve la guitarra entera pueden dar el pego, pero luego ves fotos detalladas de las valoraciones y ves la nula calidad de los acabados, diapasones con grietas, puentes torcidos, etc...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)