#3647 a regatear al Bernabéu...
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esa es la actitud...esque en Wallapop hay cada personaje...
Me encanta el "en tal tienda está casi al mismo precio,bajamelo para que el envío me salga gratis"
Pues te lo compras en esa tienda,puede que a alguien de mi zona le interese,y sinó es mi problema...cuando compras en Amazon no vas pidiendo "rebajitas"...
Sois mis ídolos.
Esa es la actitud...esque en Wallapop hay cada personaje...
Me encanta el "en tal tienda está casi al mismo precio,bajamelo para que el envío me salga gratis"
Pues te lo compras en esa tienda,puede que a alguien de mi zona le interese,y sinó es mi problema...cuando compras en Amazon no vas pidiendo "rebajitas"...
Sois mis ídolos.
#3653 Es que eso pasa más veces que lo contrario. Puta manía de entrar ofertando sin ni siquiera saludar. No digo que haya que entablar una conversación de horas, ni tampoco que no se pueda regatear algo, que ahí también hay un poco de salseo. Pero con educación y haciendo una oferta que no sea un insulto. Lo tuyo y lo de la Les Paul por 1500 pavos... Es que a veces te tratan como si estuvieras vendiendo basura (que de eso también hay, como esa epiphone de luthier) luego están los que te quieren cambiar una guitarra por una tumbona... En fin.
Yo en wallapop hace tiempo que solo hago tratos en mano y siempre buscando un término justo, tanto si compro como si vendo. Sé que él no hacer envío limita mucho las opciones, pero esa plataforma tiene mucho listo y sinvergüenza en compra como en venta
Yo en wallapop hace tiempo que solo hago tratos en mano y siempre buscando un término justo, tanto si compro como si vendo. Sé que él no hacer envío limita mucho las opciones, pero esa plataforma tiene mucho listo y sinvergüenza en compra como en venta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo