#4028 Tenlo bien claro: vale mas la pena pillar el coche y hacer kilometros, que comerse una mierda.
Yo, por mi ampli, me fui de ida y vuelta a A Coruña. Por mis dos pantallas, sendos viajes relampago a Valencia. Todo era gente legal, pero... ¿y si no? El marron me lo como yo.
Viajar es un placer cuando hay una guitarra al final del camino, asi te lo digo.
Un saludo.
5
Si las ventas se recomiendan en mano, imagínate los cambios...
1
Compramos tanto nuevo porque no merece la pena de 2° mano, ya está hablado aquí. Sigo viendo precios más altos que nuevos, o un 15% por debajo que el día que se compraron hace 20 años....
Yo siempre vendo rápido....y otros también.
He pensado viendo en reverb , aprovechar para viajar y traerme un un regalo....merece la pena
#4042 Justo es lo que pense. yo. Me eche cuentas y en España es mas o menos dificil encontrar una LP Custom blanca por debajo de los 3000. En Reverb, tiendas de USA, si que se ven por 2500... y hasta por 2200 las he visto. Por la diferencia, me pago un vuelo de ida y vuelta a Nueva York, me compro la guitarra... y con suerte, me sobra para pillar un vuelo domestico a Boston y ver a mi equipo de hockey jugar en casa antes de volver.
Jugada redonda.
En España somos todos tan listos y tenemos tan claro que los demas son tontos, que nadie vende un carajo... por listo.
Menos los tontos que vendemos/venden barato... y se echan el dinero al bolsillo antes que los listos.
Mas vale pasta en bolsillo que guitarra tres años a la venta y sin vender.
Salud!