Vicisitudes en Wallapop

Moody
#4033 por Moody el 23/06/2021
#4028 Yo no soy partidario de las ventas sin ver, tocar, etc... Solo he hecho una compra, pero la persona tenia muy buenas referencias, y gran número (no por wallapop).
Como te han comentado, es raro no preguntar por una compra. Yo te hubiera inflado a preguntas.
Y, si has tenido una mala experiencia, pues...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
xbauerx
#4034 por xbauerx el 23/06/2021
#4028 Tenlo bien claro: vale mas la pena pillar el coche y hacer kilometros, que comerse una mierda.
Yo, por mi ampli, me fui de ida y vuelta a A Coruña. Por mis dos pantallas, sendos viajes relampago a Valencia. Todo era gente legal, pero... ¿y si no? El marron me lo como yo.

Viajar es un placer cuando hay una guitarra al final del camino, asi te lo digo.

Un saludo.
Subir
5
jjcale
#4035 por jjcale el 24/06/2021
xbauerx escribió:
Viajar es un placer cuando hay una guitarra al final del camino, asi te lo digo.


Una gran verdad! (yo fuí una vez por una PRS Mc Carty desde Asturias a una tienda de Barcelona porque quería probarla antes de comprarla) :brindis:
Subir
Cochambro
#4036 por Cochambro el 24/06/2021
jjcale escribió:
Una gran verdad! (yo fuí una vez por una PRS Mc Carty desde Asturias a una tienda de Barcelona porque quería probarla antes de comprarla)


Todo esto ya no se estila, y es una pena. Con las compras online tenemos un montón de ventajas: comodidad, precio, variedad, etc... pero los que peinamos canas (expresión que también incluye a los calvos como yo) no sólo priorizamos el precio y la comodidad. Hay cosas que hay que tocar y sentir antes de comprar.
Subir
1
DaniDCR
#4037 por DaniDCR el 24/06/2021
xbauerx escribió:
Viajar es un placer cuando hay una guitarra al final del camino

Qué bonita frase!
Subir
makinon
#4038 por makinon el 24/06/2021
Si las ventas se recomiendan en mano, imagínate los cambios...
Subir
1
DR.S0NIC
#4039 por DR.S0NIC el 24/06/2021
#4037 yo la habia oido con una mujer en vez de una guitarra, pero es muy poetica si :brindis:
Subir
1
xbauerx
#4040 por xbauerx el 25/06/2021
Solo os puedo añadir una cosa. Estoy ahorrando para una LP Custom y, viendo los precios (algunas veces absurdos) usadas aqui en España y comparando con los precios en los Guitar Centers de USA, (bastante mejor de precio...) solo os digo que, por la diferencia de precio, cuando tenga la pasta (supongo que en un par de años o asi, si es que vuelven los conciertos y puedo seguir ahorrando) es mas que posible que me haga un viaje de ida y vuelta a USA a por una... y no me va a dar ningun reparo volar 20 horas a por la otra guitarra que siempre quise tener. :)

Yo prefiero probar, siempre que se pueda:
Menos lios, y al final todos mas contentos. :)

Y que ostias, los viajes de vuelta, con la guitarra o el ampli soñado en el asiento de atras... uno agradece las paradas en las gasolineras para echarle un vistazo a la nueva adquisicion. Al menos yo...

Saludos!
Subir
1
xbauerx
#4041 por xbauerx el 25/06/2021
#4035 ...y si te la trajiste para casa, seguro que no te arrepentiste del palizon de carretera. :)
Ya digo, a los que nos gusta la carretera y el rocanrol, no nos pesan los kilometros si al final hay algo que deseamos.
Subir
kender
#4042 por kender el 25/06/2021
Compramos tanto nuevo porque no merece la pena de 2° mano, ya está hablado aquí. Sigo viendo precios más altos que nuevos, o un 15% por debajo que el día que se compraron hace 20 años....
Yo siempre vendo rápido....y otros también.
He pensado viendo en reverb , aprovechar para viajar y traerme un un regalo....merece la pena
Subir
xbauerx
#4043 por xbauerx el 26/06/2021
#4042 Justo es lo que pense. yo. Me eche cuentas y en España es mas o menos dificil encontrar una LP Custom blanca por debajo de los 3000. En Reverb, tiendas de USA, si que se ven por 2500... y hasta por 2200 las he visto. Por la diferencia, me pago un vuelo de ida y vuelta a Nueva York, me compro la guitarra... y con suerte, me sobra para pillar un vuelo domestico a Boston y ver a mi equipo de hockey jugar en casa antes de volver.

Jugada redonda.

En España somos todos tan listos y tenemos tan claro que los demas son tontos, que nadie vende un carajo... por listo.
Menos los tontos que vendemos/venden barato... y se echan el dinero al bolsillo antes que los listos.

Mas vale pasta en bolsillo que guitarra tres años a la venta y sin vender.

Salud!
Subir
kender
#4044 por kender el 26/06/2021
xbauerx escribió:
Mas vale pasta en bolsillo que guitarra tres años a la venta y sin vender.
la puta* verdad , hay un afán de auto concerse de que has echo un buen negocio.
Mejor vender por menos y no esperar a que algún tío escoja tu guitarra entre 10 iguales, más nuevas , con menos golpes y más baratas....osea.... nunca.


Como puedes tener una guitarra vendiendo 2 o 3 años y no entender que no se va a vender por ese precio nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo