#4019 creo que está apalabrado con un compañero del foro, y por lo visto esta estropeado y con ruidos raros
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy buenas compañeros,
Me han ofrecido un cambio interesante en Wallapop:
Una de mis guitarras más pasta por otra guitarra. Hasta aquí todo correcto. No digo que la oferta sea un timo pero este usuario no tiene ningún voto con lo que no tengo referencias y, lo más extraño (solo me ha pasado una vez y era una estafa), no me ha preguntado absolutamente nada acerca de mi guitarra. Yo tampoco tengo ninguna reseña en Wallapop pero, llegado el caso, puedo mostrarle mi perfil de guitarristas para demostrar que soy una persona de confianza.
¿Hay alguna manera de hacer el trato en Wallapop de forma segura?
Gracias!
Me han ofrecido un cambio interesante en Wallapop:
Una de mis guitarras más pasta por otra guitarra. Hasta aquí todo correcto. No digo que la oferta sea un timo pero este usuario no tiene ningún voto con lo que no tengo referencias y, lo más extraño (solo me ha pasado una vez y era una estafa), no me ha preguntado absolutamente nada acerca de mi guitarra. Yo tampoco tengo ninguna reseña en Wallapop pero, llegado el caso, puedo mostrarle mi perfil de guitarristas para demostrar que soy una persona de confianza.
¿Hay alguna manera de hacer el trato en Wallapop de forma segura?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo