#4116 Me lo creo perfectamente, yo hace poco vendi mi primer coche por 300 eu (ya no pasaba la itv) y si alguien me hubiese ofrecido una guitarrica que me molase, la hubiese cambiado encantado de la vida.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#4108 todas las réplicas que me encuentro en wallapop las denuncio. He comprobado que denunciando el producto como "falso", wallapop no hace absolutamente nada, pero si denuncio al vendedor como "fraude", pegando el texto de las reglas de venta de wallapop... en 1 día, producto eliminado, así que os animo a hacer lo mismo y limpiar lo que podamos xD
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004667717--Qu%C3%A9-contenido-no-est%C3%A1-permitido-en-wallapop
Infracción a la propiedad intelectual o los derechos industriales, incluyendo patentes, marcas registradas, copyrights, falsificaciones o secretos comerciales.
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004667717--Qu%C3%A9-contenido-no-est%C3%A1-permitido-en-wallapop
Infracción a la propiedad intelectual o los derechos industriales, incluyendo patentes, marcas registradas, copyrights, falsificaciones o secretos comerciales.
Con todo el respeto, y por entender tu punto de vista… ¿¿que ganamos con eso, aparte de jorobarle la venta a alguien que no está engañando a nadie??
Lo digo porque entiendo el punto de vista de intentar “borrar del mapa” las réplicas ilegales, y aquellas compañías que sacan tajada del renombre de otras para hacer y vender estas falsificaciones, pero en una compra-venta entre particulares no acabo de verlo…
Con todo el respeto, y por entender tu punto de vista… ¿¿que ganamos con eso, aparte de jorobarle la venta a alguien que no está engañando a nadie??
Lo digo porque entiendo el punto de vista de intentar “borrar del mapa” las réplicas ilegales, y aquellas compañías que sacan tajada del renombre de otras para hacer y vender estas falsificaciones, pero en una compra-venta entre particulares no acabo de verlo…
#4119 para empezar es ilegal, para seguir, lo que comenta #4120 , el vendedor X "va de legal" informando que se una copia/réplica/imitación o como lo quieras llamar, pero el comprador Y se puede convertir pronto en un vendedor Z, y puede "no ir de legal", y a lo mejor le cuela a un pardillo por 800€ una guitarra que no vale ni 50€.
Cuando voy a una plataforma de venta, no quiero tener que buscar información, o tener miedo de "esto será de verdad o no?". Sin ir más lejos, en este mismo foro no se permite la venta de copias ni nada que infrinja el copyright: 9.- No se permite la compraventa de objetos que incurran en algún ilícito según las leyes españolas, como por ejemplo material robado o todo lo que atente contra la propiedad industrial (copias e imitaciones).
Qué ganamos? Seguridad. Compradores y vendedores.
Cuando voy a una plataforma de venta, no quiero tener que buscar información, o tener miedo de "esto será de verdad o no?". Sin ir más lejos, en este mismo foro no se permite la venta de copias ni nada que infrinja el copyright: 9.- No se permite la compraventa de objetos que incurran en algún ilícito según las leyes españolas, como por ejemplo material robado o todo lo que atente contra la propiedad industrial (copias e imitaciones).
Qué ganamos? Seguridad. Compradores y vendedores.
Ya tío, pero en realidad lo que habría que denunciar es esa supuesta segunda venta que hablas del cabrón que la quiere colar como buena…
Si en el anuncio te dice que es una copia china, no debería ser necesario… no?
No sé, que todo esto lo pregunto desde el mejor de los buenos rollos y solo por entender ese punto de vista… yo es que no he podido evitar pensar en que el pobre hombre de la gold top no está engañando a nadie y a lo mejor necesita esa pasta y pagan justos por pecadores…
Cochambro escribió:Cuando voy a una plataforma de venta, no quiero tener que buscar información, o tener miedo de "esto será de verdad o no?"
Si en el anuncio te dice que es una copia china, no debería ser necesario… no?
No sé, que todo esto lo pregunto desde el mejor de los buenos rollos y solo por entender ese punto de vista… yo es que no he podido evitar pensar en que el pobre hombre de la gold top no está engañando a nadie y a lo mejor necesita esa pasta y pagan justos por pecadores…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo