Hace un tiempo me contactó un comprador interesado en un artículo que tengo en venta en Wallapop, me dijo lo típico, que le interesaba muchísimo, que le corría prisa, que justo estaba buscando ese modelo y que no encontraba ninguna a buen precio en buen estado y que se pasaba el fin de semana a probarlo, yo le comenté que ese fin de semana no podía porque me marchaba fuera del pueblo unos días y que volvía la siguiente semana, el tío me dice que sin problema, que la semana siguiente me contacta.
La siguiente semana vuelvo, le comento que cuando le venga bien me diga y que se pase a probarlo, el tío me contesta que está con la mudanza y que necesitará unos días, le digo que sin problema, a todo esto ya me habían preguntado varios compradores por el mismo chisme, y le digo al tipo que tengo mas gente interesada y que me confirme si lo quiere o no por venderlo, el tío me da la murga con que se lo reserve, que le interesa muchísimo y que sin falta el fin de semana se pasa a por el.
Total, como el notas es de aquí del pueblo pienso, ¡coño, mejor alguien de aquí que así me ahorro el tema del envío¡ (mal pensado la verdad)... total, que se lo dejo reservado unos días más, y así, todos los días dándome largas, rogándome con que se lo reserve y poniendo excusas.
Hoy, habiendo pasado más de un mes, me llama el tipo y me dice que si se puede pasar a probarlo... aquí ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja y decido mover el equipo que va a probar a otra habitación para no meterle en casa, porque ya me daba la sensación de que es gente que viene a cotillear o lo que sea.... total, que muevo todo y le digo que se pase sin problema cuando quiera y el tío me escribe que en quince minutos está aquí.
Pasados esos quince minutos aparece el notas, rumano, con su hija pequeña, le enseño el equipo, lo prueba y el tío todo el rato preguntando que si tengo algo más para probarlo a lo cual le respondo que no, que aquí no tengo nada más que eso porque me lo he traído a posta para él... el tío todo el rato enredando con el cacharro y la niña todo el rato dando por culo toqueteándolo todo y dando por culo (aquí me he vuelto a replantear el tener hijos) total, que el tío me dice que es para su cuñado, que el no lo va a usar y que tendría que probarlo su cuñado... y le digo que tengo más compradores interesados y que si no se da prisa lo largo, porque me urge quitarme cosas de encima.
El tío se pone a hacerle fotos al chisme, se las manda a quien sea por Whatsapp y me dice que se lo guarde... que si le interesa y luego me suelta la pregunta del millón, ¿me haces rebaja? y le digo que no, que ya bastante rebajado está como para venderlo más barato y el tío me enseña el mismo en eBay USA y me dice, mira pero aquí lo venden a 99 dólares..., le explico que aunque lo compre allí a ese precio, solo los gastos de envío y los aranceles ya le va a salir más caro de lo que se lo vendo yo, el tío en plan, bueno eso no se, pero es más barato y que el no sabe porque es para su puto cuñado, bla, bla y más puto bla, y mientras la niña de los cojones dando por culo...
Al final se me han hinchado los coj**es y le he dicho, mira el precio es el que es y si te lo llevas, te lo llevas ya y si no quito la reserva y el primero que se lo lleve se lo lleva... que si después de tantas largas y tantos rollos y tanta urgencia me va a estar mareando yo no estoy aquí para perder el tiempo y que además en un rato venía otra persona a probar otro equipo y que no me podía estar enrollando más y al final le he mandado a tomar por culo.
Luego ha venido otra persona a probar lo otro y ha sido otra experiencia totalmente diferente, un tío de puta madre, serio, majete y con el que hemos pasado un buen rato tocando y charlando de música....
La noche y el día con diferentes compradores....en fin... menos mal que con el primero ya me olía de que palo venía y he procurado acortar bastante la visita y el tour por la casa, dejando ver lo mínimo (excepto el magnífico bate de baseball que tengo en mi salón y el precioso rifle heredado del tío de mi mujer )... porque me da mucho por saco la gente que nada más que viene a cotillear que en eso en los pueblos abunda y encima vienen con niños dando por saco y los dejan campar por a sus anchas desentendiéndose de ellos.