Vicisitudes en Wallapop

Cochambro
#5773 por Cochambro el 17/02/2022
camilo2702 escribió:
habla de floyd rose y es una stratocaster con tremolo standard


ese tremolo es floyd rose, pero no el que estamos acostumbrados a ver: https://reverb.com/item/7157085-fender-floyd-rose-bridge-tremolo-1995-chrome
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
noyk
#5774 por noyk el 17/02/2022
#5771 Yo le escribí una vez y nunca me contesto.
Subir
1
capitansevilla
#5775 por capitansevilla el 17/02/2022
#5767 el anuncio ya no está. Olía a turbio, eso seguro.
Subir
1
Samy
#5776 por Samy el 18/02/2022
Hola a todos.
La verdad es que hay cosas que dan miedo jajajajaja.
Mi experiencia en wallapop extremando las medidas normales de seguridad ha sido muy buena,al igual que aquí.Incluso he vendido bastante mas en wallapop.
También decir que no voy a ciegas.No entro en regateos, envío a cargo y responsabilidad del comprador y pago por adelantado antes de que salga el material.Eso si, cuando compro siempre en mano.Quizá en una ciudad como Madrid hay mas movimiento y eso facilita mucho.
Viendo últimamente algunos hilos con quejas y las que no se hacen,no creo que haya mucha diferencia de confianza entre plataformas si nos ceñimos a unas medidas lógicas de seguridad,es mi opinión y mi experiencia.

Por último decir que me considero una persona honrada en todo y si alguien trata conmigo tiene garantía total, pero el que me compra no lo sabe,al igual que yo no me fiaré de alguna gran persona..pero así es el juego..
A día de hoy se siguen vendiendo estampitas y yo tampoco estoy libre,pero con un mínimo de ojo hay muchas cosas que se podrían evitar.
Saludos
Subir
1
dans
#5777 por dans el 18/02/2022
Alguien escribió:
envío a cargo y responsabilidad del comprador


Hola Samy.
Es que al final eso no es tan así, el que vende no se puede desligar del todo cuando suelta el paquete en Correos o se lo recogen los de la empresa de transporte en su casa. Si llega mal, no llega o era otra cosa que lo pactado, también tiene responsabilidad. ¿O sólo se recibe la pasta y se desaparece en el océano? No creo que eso como comprador lo aceptes alegremente.

En mi caso, no compro a quien me ofrece una premisa tan injusta. A mí al menos asi me lo parece y a lo largo de los años han salido hilos en el foro en los que se ha hablado largo y tendido de esto.

Todo esto sea dicho sin ánimo de ofenderte y no teniendo nada en tu contra, pero me he permitido ofrecerte un contrapunto respecto a eso que has comentado.

Un saludo
Subir
4
Samy
#5778 por Samy el 18/02/2022
#5777
Correcto dans,no es tan así como lo he explicado,era por abreviar y me he pasao de frenada.
Me llaman el cansino jajaja.. Cuando vendo algo estoy totalmente pendiente e informando de todo en todo momento.Me preocupo hasta que se recibe el paquete, se prueba y tengo el OK definitivo,si no,pues a devolver la pasta y el paquete..y quizá gano un amigo.
Como me voy a ofender XD.. también me puedo equivocar y es de agradecer un tirón de orejas si algo no está bien.
Y desde luego que para mi si valen los comentarios en el muro,al igual que a mi gusta que me los dejen por si hay algo poder seguir mejorando.
Saludos

:brindis:
Subir
4
dans
#5779 por dans el 18/02/2022
#5778

Jajaja, ya me extrañaba! Me preguntaba: joer, qué duro le ha hecho la vida a este hombre, que ya no se preocupa por lo que envía!:mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#5780 por PA.LU.A el 18/02/2022
¿Cómo comprobáis que las fotos que os mandan por Whatsapp un vendedor de Wallapop no las ha descargado de reverb o algún sitio así?
Gracias
Vale... lo acabo de ver en Google...
Un tipo vende una SG por 990 euros en Wallapop que está en reverb a 1800 ¿¿??
Joder la peña

https://es.wallapop.com/item/gibson-sg-61-reissue-742556377

https://reverb.com/item/49380328-gibson-sg-61-reissue-2004-heritage-cherry
Subir
Cochambro
#5781 por Cochambro el 18/02/2022
#5780
Pablo L. escribió:
¿Cómo comprobáis que las fotos que os mandan por Whatsapp un vendedor de Wallapop no las ha descargado de reverb o algún sitio así?


Lo más cómodo, para mí, es hacer búsqueda inversa de esa imagen en google. Desde el navegador es más sencillo: clic derecho sobre la imagen y "Buscar imagen con Google Lens". Te devolverá una serie de resultados de búsquedas coincidentes. Lo malo es que a veces se suman resultados "similares", y no exactos, que pueden hacer que ese rastreo sea más complicado.

Desde el móvil (al menos con iPhone) es más complicado. Me bajo la foto, o le hago una captura y la subo aquí https://tineye.com/ para hacer esa misma búsqueda inversa.
Subir
PA.LU.A
#5782 por PA.LU.A el 18/02/2022
#5781
Lo he hecho con el buscador de google del móvil que te permite ingresar una foto
Me ha dado lo que he puesto en el mensaje anterior, una chica en wallapop vende una SG por 990 € que luego está en Reverb a 1800 €
Subir
Samy
#5783 por Samy el 18/02/2022
#5779
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Coño,es que leyéndolo me doy asco a mi mismo...Si señor,he parecido un torero lleno de cornadas :jajajaja:

Na,el tema es que hay que tener responsabilidad como vendedor y facilitar todo lo mas posible, comportarse como a nosotros nos gustaría que hicieran.

Todo hapy. :bailando:
Subir
1
Juan M.
#5784 por Juan M. el 19/02/2022
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA ELEC "HARLEY BENTON"mod LP sc450vint
https://wallapop.com/item/guitarra-elec-harley-benton-mod-lp-sc400vint-596231872?_pid=wi&_me=s_android
¡Con un par! Una guitarra que cuesta 139€ nuevecita, y el tipo pide 400 castañas por ella. Ando en plena conversación con él, y se muestra indignado con que le ofrezca "sólo" 300€ por semejante belleza, pero al final decía que trato hecho si yo pagaba los portes.
Qué jeta tiene la peña... :borracho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo