#5771 Yo le escribí una vez y nunca me contesto.
1
#5767 el anuncio ya no está. Olía a turbio, eso seguro.
1
Hola a todos.
La verdad es que hay cosas que dan miedo jajajajaja.
Mi experiencia en wallapop extremando las medidas normales de seguridad ha sido muy buena,al igual que aquí.Incluso he vendido bastante mas en wallapop.
También decir que no voy a ciegas.No entro en regateos, envío a cargo y responsabilidad del comprador y pago por adelantado antes de que salga el material.Eso si, cuando compro siempre en mano.Quizá en una ciudad como Madrid hay mas movimiento y eso facilita mucho.
Viendo últimamente algunos hilos con quejas y las que no se hacen,no creo que haya mucha diferencia de confianza entre plataformas si nos ceñimos a unas medidas lógicas de seguridad,es mi opinión y mi experiencia.
Por último decir que me considero una persona honrada en todo y si alguien trata conmigo tiene garantía total, pero el que me compra no lo sabe,al igual que yo no me fiaré de alguna gran persona..pero así es el juego..
A día de hoy se siguen vendiendo estampitas y yo tampoco estoy libre,pero con un mínimo de ojo hay muchas cosas que se podrían evitar.
Saludos
1
Lo he hecho con el buscador de google del móvil que te permite ingresar una foto
Me ha dado lo que he puesto en el mensaje anterior, una chica en wallapop vende una SG por 990 € que luego está en Reverb a 1800 €