Vicisitudes en Wallapop

noyk
#5797 por noyk el 21/02/2022
#5796 Joder. "No lo quiero arreglar" significa "No la quiero tirar, tírala tu"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Calaveras
#5798 por Calaveras el 21/02/2022
#5796
"No la quiero arreglar"
¿El camión que la atropello, no tenía seguro?
Subir
2
ppblues
#5799 por ppblues el 21/02/2022
Yo ayer le pregunté a uno que vendía una Fender strato con configuración SSH, le pregunto que modelo era, y me dice que esta todo puesto en el anuncio.

Me disculpo y le digo que se me habrá pasado. Lo vuelvo a mirar todo. Texto minimalista, fotos, hasta con certificado de Fender, miro y remiro, y alli no dice el modelo por ninguna parate.

Me pienso que debo ser idiota, total que le vuelvo a preguntar,,,
- Disculpa, sigo sin verlo

Respuesta. En uns strato SSH

- Muy bien , muchas gracias

Si no sabes ni lo que estas vendiendo malamente va la cosa.
Subir
DieguitoKabeza
#5800 por DieguitoKabeza el 22/02/2022
https://es.wallapop.com/item/hermida-audio-zendrive-overdrive-pre-lovepedal-745019983
Alucinante. Por si cambia el precio, está a 800 machacantes por llevar una firma que la habrá hecho el mismo vendedor.
Subir
Samy
noyk
#5802 por noyk el 23/02/2022
#5801 Lo preocupante es esto:

"una veintena de denuncias realizadas desde el año pasado y en diferentes puntos del país en las que los estafadores aportaban los mismos datos de identidad, correo electrónico, número de cuenta y teléfonos de contacto"

O sea que desde el año pasado tenían todos los datos y nadie movió un dedo.
Subir
luishouse
#5803 por luishouse el 23/02/2022
#5801

Sí, macho, pero vaya linces,

"Los agentes de la Comisaría de El Palo asumieron la investigación y se percataron rápidamente de que no estaban ante un hecho aislado, ya que localizaron una veintena de denuncias realizadas desde el año pasado y en diferentes puntos del país en las que los estafadores aportaban los mismos datos de identidad, correo electrónico, número de cuenta y teléfonos de contacto."

Joder, "se percataron rápidamente"? Es que no cruza datos la policía? joder, así nos va. Que digo yo que algún sistema de alarma debería haber si hay diferentes denuncias con los mismos datos de contacto, teléfono, cuenta, etc., como para que pase un año antes de que se haga algo.
Subir
luishouse
#5804 por luishouse el 23/02/2022
#5802

Nos hemos cruzado.
Subir
Samy
#5805 por Samy el 23/02/2022
#5802 #5803
Así es y pasa con casi todo..van a podar el árbol cuando ya se te ha caído en la cabeza
Subir
pinx
#5806 por pinx el 23/02/2022
#5802 #5803

Es una auténtica vergüenza. Yo he sido estafado en este foro por el tal Eloy al igual que muchos otros foreros. He intercambiado datos con muchos de ellos y casi siempre daba el mismo número de cuenta. Me consta que muchos hemos puesto la denuncia y a día de hoy sigo sin tener ninguna noticia de las autoridades policiales (más de un año después de poner la denuncia). La cantidad de denuncias que debe tener encima este tío y que siga haciendo de las suyas es algo que sinceramente me cuesta mucho de entender.
Subir
soloneff
#5807 por soloneff el 23/02/2022
Es por esto que en wallapop, o utilizas el sistema de pago y envío integrado en al app o trato en persona.

Yo ya no realizo ni acepto transferencias.
Subir
daniguner
#5808 por daniguner el 23/02/2022
#5806 de vez en cuando le veo por ahi con el mismo modus operandi el tio esta impune, que patada en la cara tiene el tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo