#5989 Hay gente que en lugar de eliminar un anuncio y añadir uno nuevo, editan el antiguo. Osea, tienen un anuncio que es "guitarra acústica", la venden o la retiran y en vez de crear un anuncio nuevo, lo modifican para que sea "ipad 64gb", cambiando las fotos y la descripción. Supongo que lo hacen porque, al haber gente que ya tiene la guitarra en favoritos, así ven el artículo nuevo "a la fuerza" y tienen más oportunidades de venta... No sé si es lo que te ha pasado a ti.
1
Muchas veces a mi me ha pasado que le he dado sin querer al ir pasando…..se ve que cae el dedo Justo en el corazoncito.
1
Pues, esto no se me había ocurrido, mira qué curioso.
Gracias, compañero, no creo que sea eso, La mayoría de las veces son artículos que suelo frecuentar yo, pero no está de más aumentar la seguridad.
Sí, eso también lo he pensado, tal vez, en uno de esos lags de app al ir pasando con el dedo, puede quedar el click en tierra de nadie y, por cosas de la informática, la app lo coloca donde quiere en el momento que reacciona... por darle una explicación, pero es mosqueante. Lo de la compra espontánea de enero aun me cabrea, yo pondría 3 o 4 comprobaciones, por lo menos, de tipo:
"¿Está seguro que quiere comprar el artículo X?" -> [Si] [NO]
"Pero, seguro-seguro?" -> [Si] [NO]
"¿Me lo juras por tu madre?" -> [Si] [NO]
Pero, hacer compras a golpe de un solo click, beri danyerous.
Ni siquiera se ha molestado en quitar el polvo acumulado ...... ¿cuánto llevará esa guitarra sin moverla?
Se aceptan apuestas