#6121 Luego me dijo que no tenía mas dinero, pues lo siento, busca lo que tu presupuesto te permita, como hacemos la gente normal. Perdón si suena borde pero se me acaban los filtros con los jetas.
4
#6122 totalmente de acuerdo tío. Yo siempre lo he dicho, si tienes 100 busca en ese precio, como mucho un poco más, pero vamos no se que piensa la gente. Dudo mucho que alguien te vaya a vender algo a poco más del 50% del precio que anuncia.
Le digo al tío que es chino y me dice que si la compro en América es de USA que no engaña a nadie,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Esto ya es next level. Quieres estafar pero ni siquiera te molestas en buscar una foto correcta del artículo 🥲🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#6130 Es que hay muchos tipos de niños [ Imagen no disponible ]
6
#6124 pues si es una verdadera Ibanez del 74 está de puta madre el precio... lo malo es que como para fiarse de esa tal Rosis... recien registrada y 0 valoraciones 😒. Pero me parece a mí que en la pala no pone nada... puede ser de japonesa de ese año, pero de las muchas que hacían con marcas raras o sin marca. En cualquier caso, si el anuncio es real, me parece bien... no es una 'vicisitud' wallapop 😉.... la vicisitud vendrá luego cuando pagues y no recibas una mierda 😅
1